Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ciudad Obregón

Yaquis de Obregón pintan de blanco a Cañeros con pitcheo de Gutiérrez

Con una sólida actuación de Vladimir Gutiérrez, los Yaquis de Obregón blanquearon 4-0 a los Cañeros de Los Mochis al iniciar la serie en el Estadio Yaquis, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis de Obregón pintan de blanco a Cañeros con pitcheo de Gutiérrez

CIUDAD OBREGÓN — Con gran pitcheo de Vladimir Gutiérrez, los Yaquis de Obregón pintaron de blanco por 4-0 a los Cañeros de Los Mochis, al iniciar serie en el Estadio de los Yaquis dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Gutiérrez (1-2) se mantuvo en la lomita de los disparos por espacio de siete entradas, le conectaron dos imparables, pasaporteó a uno y recetó seis chocolates. Lo relevaron Miguel León, Jonás Garibay y Manuel Urías.

El descalabro correspondió a Omar Araujo (2-1) en labor de cinco innings, con ocho hits, las cuatro carreras, con una base y cuatro ponches.

La “Tribu” tomó ventaja en la segunda entrada cuando Roberto Valenzuela abrió con doblete y anotó con sencillo de Víctor Mendoza.

Remacharon su victoria con tres carreras en la tercera tanda, donde Riley Unroe y Sebastián Elizalde dieron sencillo y les siguió Roberto Valenzuela con jonrón.

Este miércoles se juega el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados