BIEN REFORZADOS
Como cada año, los Naranjeros de Hermosillo se ven rejuvenecidos con la incorporación de nuevos talentos.

Si bien, lo más común es ver a diferentes extranjeros respecto a campañas anteriores, lesiones, bajas de juego y falta de permisos por parte de los equipos de Grandes Ligas también son motivos constantes que obligan a hacer cambios en el roster de Naranjeros.
Uno de los refuerzos que más ha generado expectativas para este año es el colombiano Harold Ramírez, quien después de jugar seis temporadas en Grandes Ligas, el pasado verano brilló con Tecolotes de Dos Laredos y terminó como el líder de hits en la Liga Mexicana de Beisbol, con un total de 142 en 93 juegos.
Si bien, ya había jugado para Naranjeros en la campaña 2022-23, el estadounidense Touki Toussaint estará de regreso en la capital sonorense después de participar en Grandes Ligas con Guardianes de Cleveland, Medias Blancas de Chicago y Angelinos de Los Ángeles estos últimos tres años.
Otro elemento extranjero que se perfila para integrar la rotación de pitchers abridores es Cory Abbott, una vez que el pasado verano cumplió con ese rol en la Liga Mexicana de Beisbol y en 2022 llegó a tener 9 aperturas con los Nacionales de Washington.
En una clara señal de que el pitcheo abridor necesitaba reforzarse, el equipo mandó al infielder Irving López y al utility Ángel Camacho con los Águilas de Mexicali para hacerse de los servicios de Eduardo Vera, un lanzador mexicano que acabó como el tercer máximo ponchador de la LMP el invierno pasado.
El último refuerzo extranjero anunciado por Naranjeros fue Terry Bowens, quien llenó la cuota de foráneos ante la noticia de que Mark Payton no podrá estar desde el inicio de la temporada en Hermosillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados