TOLETE DE RESPETO
Llega cañonero sinaloense a la nueva temporada como el flamante campeón de bateo de la LMP.

Jasson Atondo fue votado como el Novato del Año y se quedó cerca de ganar también el Campeonato de Bateo en la temporada 2018-19; siete años después regresa a Naranjeros de Hermosillo como el flamante Champion Bat de la Liga Mexicana del Pacífico.
El sinaloense bateó para .351 en aquella ocasión y terminó apenas por debajo de su entonces compañero Francisco Peguero (.352), pero en la pasada campaña mejoró a .355 y finalmente se alzó como el mejor bateador del circuito invernal.
“Muy bendecido por ese logro, se me había negado en años pasados, pero lo disfruté bastante este año con mi familia, con mi niña. La verdad que tengo en cuenta que los tiempos de Dios son perfectos, no era mi tiempo, este año me tocó y me siento muy bendecido.
“Siempre me preparo, siempre que llego aquí me pongo metas a corto plazo, trabajo para eso. La verdad que me siento muy contento por lo que he logrado, pero siento que la meta ahorita es el campeonato, tenemos que ir por todo”, expresó.
Esta será la undécima campaña para el shortstop con Naranjeros, con quienes el año pasado conectó 77 imparables -incluidos 14 dobletes y 3 triples- en 217 turnos al bat, reafirmando así ser uno de los máximos referentes de este equipo.
“Me gusta mucho enseñarle a los jóvenes, también se me pegan ahí y trato de enseñarles siempre lo poco que sé, me gusta enseñarles lo importante que es estar en el terreno de juego”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados