Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / WWE

¡Título Mundial vacante! Seth Rollins estaría fuera de WWE hasta Wrestlemania 42

Por el momento, WWE mantiene una esperanza cauta de que Rollins pueda estar listo para WrestleMania, aunque nadie puede asegurarlo con certeza.

¡Título Mundial vacante! Seth Rollins estaría fuera de WWE hasta Wrestlemania 42

Tras su participación y victoria en Crown Jewel, Seth Rollins salió del combate con una lesión bastante complicada en su hombro derecho luego de que realizará un Coast to Coast Headbutt sobre la humanidad de Cody Rhodes, algo que hoy cuesta su desaparición de los shows de WWE.

El propio equipo de WWE confirmó que la lesión de Rollins requerirá una cirugía que lo tendrá fuera de la programación por varios meses, misma que hoy dejó su Campeonato Mundial vacante y que lo tienen en duda para incluso participar en WrestleMania 42.

Dudas sobre su recuperación

Aunque algunos rumores previos señalaban que el regreso del luchador podría ser más rápido, recientes declaraciones de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio dejan claro que la situación es incierta.

Meltzer explicó que la verdadera gravedad de la lesión solo se confirmará una vez que los cirujanos puedan intervenir. Por el momento, WWE mantiene una esperanza cauta de que Rollins pueda estar listo para WrestleMania, aunque nadie puede asegurarlo con certeza.

Cuando lo abran, descubrirán el daño real de su hombro. Espero que esté bien para WrestleMania, pero hoy no se puede saber con seguridad”, comentó Meltzer.

Lo que sí está confirmado es que Rollins estará fuera de acción durante varios meses, lo que obligará a la empresa a reorganizar historias y rivalidades alrededor de su ausencia.

Una lesión en un momento clave de su carrera

El percance llega en un momento crítico, ya que Rollins lidera la escena como Campeón Mundial y había consolidado su posición como una de las figuras centrales de WWE en 2025. Su facción Vision, creada tras WrestleMania 41, fue un proyecto importante para él, iniciando con la traición de Paul Heyman a Roman Reigns y CM Punk, lo que permitió a Rollins ganar protagonismo pero finalmente siendo traicionado la semana pasada por Bron Breakker, Bronson Reed y Paul Heyman.

Aunque la traición siempre fue un plan para WWE, la lesión obligó a que todo se adelantara y terminara con Rollins fuera de programación y dejando el título vacante ante dos contendientes, Jey Uso, ganador de una Batalla Real por la clasificación, y CM Punk, quien era contendiente número 1 antes de la lesión.

El título se pondrá en juego durante Saturday Night´s Main Event del próximo 1 de noviembre.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados