Yaquis se imponen 4-3 a Venados y aseguran la serie
Este domingo se jugará el tercero de la serie a partir de las 17:00 horas.

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Los Yaquis desataron una ofensiva de diez imparables y Samuel Zazueta realizó un electrizante relevo, para que Ciudad Obregón venciera esta noche por 4-3 a Venados de Mazatlán, para asegurar la primera serie en casa en la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los porteños tomaron la delantera en el amanecer del partido cuando el primer bateador José Gaitán fue golpeado, avanzó a segunda por otro golpe a Ramiro Peña y anotó posteriormente con elevado de sacrificio de Phillip Ervin.
En la segunda pusieron la pizarra 2-0 tras elevado de sacrificio de Brayan Quintero que hizo anotar a Christopher Escárrega, que se había embasado con doble.
La tribu le dio la vuelta al marcador con un racimo de tres anotaciones en la cuarta tanda, donde Riley Unroe produjo la primera con sencillo, Miguel Guzmán metió la segunda con imparable y Guillermo Williamson remolcó la tercera con doble.

Los de casa hicieron una más en la sexta cuando Alfredo Hurtado bateó oportuno imparable que llevó a la registradora a Miguel Guzmán.
Santiago Gómez anotó el 3-4 para Venados en la octava tras una jugada de doble matanza.
El pitcher ganador fue Felipe González (1-0), quien trabajó cinco entradas, le conectaron cuatro hits y le anotaron dos carreras, pasaporteó a dos y ponchó a seis.
Samuel Zazueta consiguió su segundo salvamento al retirar los últimos cuatro outs, y lo hizo con bastante drama, ya que José Gaitán le bateó triple para abrir el noveno inning.
Perdió Michael Domínguez (0-1) al permitir cuatro imparables y tres rayitas en tres entradas y un tercio.
Este domingo se jugará el tercero de la serie a partir de las 17:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Todo lo que tienes que saber de la Liga Mexicana del Pacífico 2025-26: Calendario, Transmisión, Boletos, Mercancía Oficial, Equipos Nuevos y mucho más…
Celebran Naranjeros su 80 aniversario con victoria sobre Yaquis
Naranjeros incorpora al jardinero Edson García en cambio con Yaquis
Planea Harold Ramírez replicar su gran verano con Naranjeros