México VS Brasil Mundial Sub-20 EN VIVO: Fase de Grupos Chile 2025 MINUTO A MINUTO
Arrancando su andar en la justa mundialista, la Selección Mexicana Sub-20 comienza su participación enfrentando a su similar de Brasil en lo que será un grupo complicado para el tricolor.

México 2-2 Brasil
Segundo tiempo
96´| TERMINA EL ENCUENTRO. La Selección Mexicana empata con Brasil en su debut en el Mundial de Chile. Con el resultado, los dirigidos de Eduardo Arce se colocan en segundo lugar del grupo C.
94´| VAR. Luego de la revisión, el central señala que no hay tarjeta roja para Brasil.
93´| VAR. Tras una solicitud del cuerpo técnico mexicano, el árbitro revisa una posible tarjeta roja para Brasil.
90´| SE AGREGAN 6 MINUTOS MÁS.
86´| GOOOOOOL DE MÉXICO. Gilberto Mora vuelve a ser clave y pone un centro perfecto desde el corner para que Diego Ochoa se alce en el borde del área chica, rematando de cabeza y poniendo el empate para la escuadra nacional.
75´| GOOOOOOL DE BRASIL. Luighi Hanri logra clarear a toda la defensa mexicana y con un remate complicado pone el 2-1 tras un saque de manos.
71´| PALO DE BRASIL. Ante un remate de Erick Belé, Diego Ochoa logra rechazar la pelota que de manera violenta termina estrellándose contra el palo.
69´| MÉXICO CERCA DEL SEGUNDO. Tras una jugada enorme, Gilberto Mora deja un buen balón servido para que Alexei Domínguez le pegue con potencia para toparse con una gran atajada del arquero brasileño.
65´| MÉXICO. El combinado nacional se mantiene al frente con constantes intentos desde fuera del área.
57´| CEEEERCA MÉXICO. Diego Ochoa remata de cabeza dentro del área pero su intento pasa apenas por encima del arco brasileño.
53´| MÉXICO. Disparo de Mora que es rechazado dentro del área. Gilberto Mora sigue metiéndose al fondo para incomodar a la escuadra brasileña.
45´| Arranca la segunda mitad desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
Primer tiempo
45´| TERMINA EL PRIMER TIEMPO. México y Brasil se van al descanso con el empate a 1 tras 45 minutos muy disputados.
45´| SE AGREGAN 3 MINUTOS MÁS.
44´| BRASIL. Remate de Gustavo Prado que se va por encima de la portería que defiende Emmanuel Ochoa.
39´| OTRA VEZ MÉXICO. Mora impacta desde el centro del área pero su disparo pasa desviado del arco.
37´| MÉXICO. Con Gilberto Mora como su hombre más peligroso, la selección nacional sigue intentando profundizar en sus ataques por los costados pero no encuentra el rumbo dentro del área.
29´| ASÍ EL GOL DE MÉXICO PARA ABRIR EL MARCADOR.
¡Golazo de México! El Tri Sub-20 se estrena en el Mundial frente a Brasil pic.twitter.com/N4Si7FeYUC
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 28, 2025
21´| GOOOOOOL DE BRASIL. Rafael Coutinho empalma una pelota de primera intención y mete un verdadero golazo para el empate carioca.
20´| BRASIL. Brasil cuenta con 1 jugada más para revisar dentro de sus peticiones.
19´| VAR. El árbitro revisa la jugada en el VAR y señala que no hubo mano de José Pachuca al encontrarse en una posición natural. No hay penal para Brasil.
18´| VAR. Brasil hace uso de su tarjeta de desafío al VAR y llama al árbitro para revisar un posible penal a su favor.
12´| INTENTA MORA. Gilberto volvió a hacerse con la pelota en el medio sector y saca un disparo de larga distancia que pasa rozando el palo.
9´| GOOOOOOL DE MÉXICO. Gilberto Mora arrancó con potencia y mandó un centro medido al área, donde Tahiel Jiménez ganó la posición para conectar de cabeza. Aunque el arquero brasileño reaccionó rechazando, Alexei Domínguez, atento al rebote, definió de primera intención para marcar el primer tanto mexicano.
5´| MÉXICO. Elías Montiel sale como el capitán de la Selección Mexicana para su debut en el torneo.
1´| Arranca el encuentro desde Santiago, Chile.
Alineaciones
México
¡Los elegidos para iniciar el camino al sueño! 🙏
— Selecciones Nacionales Menores (@miseleccionsubs) September 28, 2025
Esta es la alineación de esta tarde para enfrentar a Brasil en el Mundial Sub-20. 🔥🇲🇽#ProyectoSelecciones 💚🤍❤️ pic.twitter.com/MBGdPZ8gWy
Previa
Arrancando su andar en la justa mundialista, la Selección Mexicana Sub-20 comienza su participación enfrentando a su similar de Brasil en lo que será un grupo complicado para el tricolor.
México se medirá en el Grupo C frente a las selecciones sub-20 de Brasil, España y Marruecos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estos son los convocados de la Selección Mexicana para enfrentar a Japón y Corea del Sur
¡Se filtró! Así luce la playera de visita de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026
México vs Japón EN VIVO: Partido amistoso Fecha FIFA MINUTO A MINUTO
México jugará un partido amistoso de preparación contra Uruguay