Chivas VS Necaxa EN VIVO: Liga MX Jornada 10 Apertura 2025 MINUTO A MINUTO
La escuadra rojiblanca busca salir del mal momento luego de recibir una goleada en la jornada 9 y recibiendo un viejo a conocido en su estadio cuando enfrente al Necaxa.

Chivas 3-1 Necaxa
Segundo tiempo
94´| FINAL DEL PARTIDO. A pesar de tener un segundo tiempo muy malo, una genialidad de Samir Inda garantiza una victoria que significa un gran aire fresco para el Guadalajara que no ganaba en casa desde la jornada 3.
94´| GOOOOOOL DE LAS CHIVAS. Otro canterano, el debutante Samir Inda le pega un fierrazo desde fuera del área para poner el tercero de las Chivas con un verdadero golazo.
90´| SE AGREGAN 4 MINUTOS MÁS.
74´| NECAXA. Los Rayos siguen marcando su presencia dentro del área rojiblanca ante unas Chivas que batallan para salir de su propio campo.
66´| NECAXA. Intento de larga distancia que se va rozando la escuadra. Se queda cerca el Necaxa.
58´| DISPARO DE RAYOS. Pavel Pérez intentó con fuerza desde fuera del área pero su disparo pasa a un lado del arco. Las Chivas se encuentran muy disminuidas en el arranque del segundo tiempo.
49´| GOOOOOL DEL NECAXA. “Chicote” Calderón impacta al arco apoyado de un rebote de la zaga concreta el descuento para los Rayos.
45´| Arranca la segunda parte desde Guadalajara.
Primer tiempo
48´| TERMINA EL PRIMER TIEMPO.
45´| SE AGREGAN 3 MINUTOS MÁS.
44´| GOOOOOL DE LAS CHIVAS. Ledezma otra vez con una asistencia perfecta para que el canterano Santiago Sandoval pique la pelota por encima de Unsaín y ponga el segundo antes del descanso.
42´| ASÍ EL PRIMER GOL DE CHIVAS.
¡ASÍ LO GANA EL GUADALAJARAAAA!
— CHIVAS (@Chivas) September 24, 2025
ROMO ➡️ LEDEZMA ➡️ HORMIGOL 🔥
🔴 EN VIVO 👉🏻 https://t.co/4X6UoNPU4y pic.twitter.com/KDWHzSYbgp
37´| OTRA VEZ EL TALA. Tras el corner, un disparo de Pavel Pérez acompañado de un rechazo de la zaga puso en aprietos a Chivas pero Rangel vuelve a resolver de buena forma.
36´| APARECE EL TALA. Ignacio Monreal se sacó una gran jugada para avanzar dentro del área de las Chivas y estando de cara al arco, Raúl “Tala” Rangel achica de manera perfecta para mandar a tiro de esquina.
33´| GOOOOOL DE LAS CHIVAS. Tras un gran pase filtrado de Luis Romo, "Richie" Ledezma aparece por derecha para ponerle un verdadero bombón a Armando González, que solo empuja el balón al fondo.
24´| ATAJADON DE UNSAÍN. Chivas tuvo la ventaja en sus manos luego de que Ledezma le pegara de fuera del área y una gran atajada de Ezequiel Unsaín le negara el primero al Rebaño. El rebote cayó para Efraín Álvarez, quien sin dudar, sacó un disparo a quemarropa que el arquero volvió a atajar de manera increíble. Se la perdió el Guadalajara.
23´| HORMIGAAAA. Armando “Hormiga” González sacó un disparo potente desde fuera del área que termina apenas a un lado del arco.
17´| CHIVAS. Javier “Chicharito” Hernández no está presente en el banco de suplente luego de resentirse de una lesión.
14´| PALOOOOOO. Efraín Álvarez envió un servicio hacia el área que termina siendo conectado por Richard Ledezma e impactando en el palo derecho de la portería que defiende Necaxa. Se salvaron los Rayos.
9´| AVISA CHIVAS. Miguel Gómez recibió en los linderos del área y sacó un disparo de primera intención que pasa rozando la escuadra.
7´| ABUCHEOS. Múltiples pitidos de aficionados rojiblancos en contra de Cristian “Chicote Calderón del Necaxa por su pasado con las Chivas.
1´| Arranca el partido desde el Estadio Akron.
Previa
La escuadra rojiblanca busca salir del mal momento luego de recibir una goleada en la jornada 9 y recibiendo un viejo a conocido en su estadio cuando enfrente al Necaxa.
En el partido de hoy, Fernando Gago, ahora como DT del Necaxa, hace su regreso al Estadio Akron a casi un año de haber salido del Rebaño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Chivas golea a Necaxa en el regreso de Fernando Gago a Guadalajara
Estos son los precios para el “Clásico Nacional” América vs Chivas en Estados Unidos
¿Se mueve de lugar el Clásico Nacional? Lo que pasará con el Estadio Ciudad de los Deportes tras su clausura
Liga MX implementa medidas contra estadios de Chivas, Tigres y Puebla