Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Liverpool vence al Atlético de Madrid en cierre agónico de Champions League

El equipo de Arne Slot salió con máxima intensidad y ya lo ganaba por dos goles en los primeros 5 minutos del encuentro.

Liverpool vence al Atlético de Madrid en cierre agónico de Champions League

El Liverpool volvió a demostrar su carácter indomable en Champions League. En un partido de alta tensión en Anfield, los reds vencieron 3-2 al Atlético de Madrid gracias a un gol de último minuto de Virgil van Dijk,-

En un partido completamente dominado por la escuadra inglesa, los colchoneros lograron reponerse bajo la figura de Marcos Llorente, quien anotó un doblete que ayudó a creer en la remontada por unos minutos.

Inicio demoledor del Liverpool

El equipo de Arne Slot salió con máxima intensidad y apenas al minuto 3 se adelantó con un autogol de Pablo Barrios, que desvió un tiro libre al fondo de la red.

La presión no bajó y al 5’, Mohamed Salah firmó el segundo con una jugada individual, apareciendo dentro del área y liquidando a un costado de Oblak para poner el 2-0 en una total humillación para los primeros minutos del Atleti.

En ese tramo, el Atlético fue ampliamente superado y parecía que la goleada podía llegar temprano.

Llorente, otra vez héroe en Anfield

Cuando peor lo pasaba el equipo de Simeone, apareció Marcos Llorente para revivir la ilusión. Primero durante el agregado del primer tiempo, aprovechando un descuido defensivo para poner el 2-1 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el Atlético mostró otra cara: más ordenado, más valiente. Y al minuto 81, Llorente volvió a brillar con una volea que, desviada en Mac Allister, se convirtió en el 2-2 parcial a minutos del final.

Van Dijk salva a los Reds

En el 92, el Liverpool encontró aire: tras un córner y una serie de rebotes, Virgil van Dijk cazó la pelota y con un cabezazo impecable selló el 3-2 definitivo.

Otra victoria en los últimos minutos para un Liverpool que ya ha hecho costumbre resolver sus duelos más allá del 80’.

¿Qué sigue en la Champions?

Con la victoria en los últimos minutos, Liverpool arranca la Champions como séptimo en la clasificación mientras que el Atleti se queda hasta el puesto 28.

Para la siguiente jornada, los Reds regresan a la acción europea para enfrentarse al Galatasaray mientras que los Colchoneros se verán las caras con el Frankfurt.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados