¿Por qué no jugó Sergio Ramos con Rayados vs Querétaro?
El español había sido titular en todos los partidos del Apertura 2025, liderando la zaga y aportando experiencia con la capitanía del club.

Monterrey visitó a Querétaro en la jornada 8 del Apertura 2025 de la Liga MX con la obligación de mantener su liderato y consolidar su buen inicio de torneo. Sin embargo, el equipo regiomontano llegó con una noticia que generó expectativa: Sergio Ramos, referente defensivo y capitán, no estaría disponible, poniendo a prueba la solidez de la defensa.
Ausencia de Sergio Ramos: ¿por qué no jugó?
El defensor español llegó como la máxima ausencia de la Pandilla para su compromiso de Liga MX y no estaba ausente con los Rayados desde la última jornada de la fase regular de la Leagues Cup el pasado 7 de agosto, cuando Monterrey cayó 2-0 ante Charlotte FC.
El español había sido titular en todos los partidos del Apertura 2025, liderando la zaga y aportando experiencia con la capitanía del club. Su ausencia ante Querétaro se debió a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, lo que obligó al cuerpo técnico a reorganizar la defensa con Víctor Guzmán y John Stefan Medina en la central ante su suspensión.
Monterrey gana pese a la ausencia de su líder
El duelo se resolvió con un único gol al minuto 25, cuando Germán Berterame aprovechó un error en la zaga para definir dentro del área y darle la ventaja al visitante. Querétaro intentó reaccionar en la segunda mitad con aproximaciones de Lucas Rodríguez y Santiago Homenchenko, pero la falta de precisión y la sólida defensa regiomontana limitaron sus opciones.
Monterrey supo controlar los últimos embates y se llevó los tres puntos, manteniéndose como candidato al título, mientras que Querétaro sigue en la parte baja de la tabla y deberá mejorar su ofensiva para aspirar a la reclasificación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

‘Loco’ Abreu opina sobre la eliminación del Ascenso y Descenso en la Liga MX

Mora sería clave para Rafa Márquez en selección mexicana

Guillermo Ochoa fue reconocido en Los Ángeles Memorial Coliseum con una emotiva ceremonia

‘Inflamación de cadera’, la molestia que hizo a Gil Mora perderse un juego con Xolos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados