Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo vs Crawford

Fernando Vargas Jr. pierde el invicto ante Callum Walsh

En duelo de invictos, el irlandés Callum Walsh anuló a Vargas Jr.

Fernando Vargas Jr. pierde el invicto ante Callum Walsh

LAS VEGAS, Nevada.- Se tiraron con todo, pero no con el suficiente poder para lastimarse.

En duelo de de invictos, el irlandés Callum Walsh (15-0, 11 ko’s) superó por una cómoda decisión unánime de 99-91, 99-91 y 100-90 a Fernando Vargas Jr (17-1,15 ko’s).

Fue una pelea decepcionante, para dos jóvenes boxeadores que generaron mucha expectativas por su alto porcentaje de nocauts.

El irlandés, de guardia zurda, se plantó mejor en la primera mitad de la contienda manteniendo a raya al hijo del “Feroz” con jab y en constante recorrido del ring.

Para Vargas, fue muy difícil quitarse de encima el gancho de zurda al rostro, le aterrizaron uno en el tercer giro y uno mas en el quinto, pero logró asimilarlos bien.

El peleador de origen mexicano vivió sus mejores momentos en el séptimo y octavo round, cuando golpeó al cuerpo con rectos.

Intentó cambiarse de guardia a lo largo de la reyerta para confundir, sin mucho éxito, a su rival.

Con su padre Fernando Vargas Sr en la esquina, no pudieron ingeniárselas para poder entrar por dentro del jab del irlandés.

El combate fue pactado a diez vueltas ena división de peso Superwelter.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados