Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos de Tijuana

Xolos cierra sus refuerzos para el Apertura 2025

El argentino Ezequiel Ballaude es el último refuerzo de Xolos para este semestre.

Xolos cierra sus refuerzos para el Apertura 2025

Llegó el último refuerzo para los Xolos, el argentino Ezequiel Bullaude.

El jugador fue presentado en las plataformas de Club Tijuana y ocupará la última plaza de Jugador No Formado en México que el equipo tenía disponible para este Apertura 2025.

De 24 años, con versatilidad para jugar diferentes posiciones de la media cancha hacía adelante como mediocampista central o mediocampista ofensivo.

El jugador estaba en el Feyenoord de la liga holandesa pero había sido prestado a diferentes clubes en años recientes. Su reciente participación fue con el Fortuna Sittard en la Eredivisie donde jugó 28 partidos, anotó seis goles y dio una asistencia.

Te puede interesar: Yankees honran la memoria de Charlie Kirk tras su muerte

En la campaña 2025-2026 no fue considerado en las primeras jornadas por el cuadro de Rotterdam y se buscó su salida para firmar con el Club Tijuana.

Se formó en Godoy Cruz donde tuvo minutos desde 2019 hasta que se consolidó en 2022 para salir a Países Bajos, después salió cedido a Boca Juniors entre 2023 y 2024, para una segunda etapa en Europa.

El jugador está bajo las órdenes de Sebastián ‘Loco’ Abreu y los Xolos están por disputar la Jornada 8, aunque se desconoce si Bullaude podrá tener minutos.

Apenas ayer hicieron oficial la llegada del marroquí Mourad como su centrodelantero para cerrar filas en este semestre.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados