Padres deja ir la serie ante Orioles
Ahora San Diego está a 2.5 de Dodgers en la lucha por el título divisional.

Los Padres de San Diego dejaron ir su tercera serie consecutiva y se alejaron a 2.5 juegos de los Dodgers de Los Ángeles en la carrera por la división oeste de la Nacional.
En el segundo de la serie, perdieron 6-2 ante los Orioles de Baltimore y su récord se empeoró a 76-63 con seis derrotas en sus últimos ocho juegos.
El japonés Yu Darvish cargó con el descalabro en la lomita con cuatro innings para seis hits, cuatro carreras, dos bases por bolas y seis ponches.
Por Baltimore, Tyler Wells se apuntó su primera victoria del año con cinco innings para cinco imparables, dos carreras y cuatro ponches.
Te puede interesar: Drake apostó una fortuna a que Jannik Sinner ganará el US Open, sin embargo, aquí la larga lista de sus apuestas perdidas
Lo más que lograron reducir el déficit los frailes fue a una carrera, cuando Luis Arráez pegó jonrón de dos carreras en la tercera para mover la pizarra 3-2.
Jeremiah Jackson con un solitario cuadrangular en la primera entrada y un rodado en la octava, impulsó dos.
Mientras que, Emmanuel Rivera mandó cuatro carreras al pentágono con dos contactos del hit, uno en la tercera y otro en la quinta tanda.
Los Dodgers de Los Ángeles perdieron 9-7 ante los Piratas de Pittsburgh y su foja quedó en 78-60.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí