¿Quién es y cuánto costó Senne Lammens? El nuevo portero del Manchester United
El joven arquero de 23 años y 1,93 m de estatura firmó un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2030, llegando procedente del Royal Antwerp de Bélgica.

El Manchester United terminó el último día del mercado de transferencias con algunos movimientos que trajeron la incorporación de un nuevo arquero para su plantilla con la llegada de Senne Lammens, quien viene a traer competencia para una de las posiciones más criticadas de toda la escuadra de los Red Devils.
El futbolista belga le ganó la partida para hacerse con el lugar en la plantilla del club inglés, teniendo a la directiva prefiriendo su opción por encima del argentino Emiliano “Dibu” Martínez, quien también había llegado a un acuerdo para concretar su pase.
¿Cuánto costó?
Teniendo el tiempo en contra pero con el objetivo completo de reforzar el fondo del campo, el Manchester concretó el pase de Lammens y lo anunció la mañana de este jueves, buscando que el portero de 23 años sea una de las posibles soluciones a los problemas con los que cargan en su actual crisis.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano y David Ornstein, la escuadra que dirige Ruben Amorim selló la transferencia por el arquero alrededor de los 21 millones de euros más variables. La operación también era mucho más barata que la cantidad que se pedía por el traspaso de “Dibu” Martínez.
A warm United welcome to our new goalkeeper: Senne Lammens! 🧤🇧🇪
— Manchester United (@ManUtd) September 1, 2025
El joven arquero de 23 años y 1,93 m de estatura firmó un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2030, llegando procedente del Royal Antwerp de Bélgica.
¿Quién es y cómo juega Lammens?
En 2023 dio el salto al Royal Antwerp, donde se consolidó como titular y sumó más de 50 apariciones, destacando por sus reflejos, juego aéreo y capacidad para atajar penales.
Su rendimiento lo llevó a la selección belga, donde ha pasado por todas las categorías juveniles y recientemente fue convocado al primer equipo para los repechajes de la UEFA Nations League.
El futbolista es señalado como una promesa para la portería y llega como una de las opciones que buscará crecer con la escuadra de los Red Devils.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alejandro Garnacho no juega en Manchester United y rechaza ofertas del Bayern Munich
¿Cuánto cuesta? Manchester United avanza en el fichaje del “Dibu” Martínez
¿Cuánto costó? Alexander Isak se convierte en el fichaje más caro de la historia en la Premier League
Milán tendría a este jugador en la mira para que sea la competencia de Santiago Giménez