Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / US Open

Tenista sorprende a niño con nueva gorra tras incidente en el US Open

Kamil Majchrzak se reunió con el niño al que un hombre le quitó la gorra que el tenista le había obsequiado.

Tenista sorprende a niño con nueva gorra tras incidente en el US Open

Piotr Szczerek, un millonario polaco y CEO de la empresa de pavimentación Drogbruk, fue captado en video quitándole una gorra del tenista Kamil Majchrzak a un niño llamado Brock. El momento, que se volvió viral, ocurrió el jueves por la noche después de que Majchrzak venciera a Karen Khachanov.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre le arrebata a niño una gorra que le había dado un tenista en el US Open

Reencuentro con el niño

A través de su cuenta de Instagram, la tenista polaca compartió que tuvo un reencuentro con Brock, donde Majchrzak enseña que le hace entrega de una nueva gorra tras haber sufrido aquella pérdida. Además de eso, le dio otro regalo donde venían más objetos y, por último, sellaron el encuentro con una fotografía que posteó en sus historias.

Majchrzak confirmó la identidad de Szczerek en una entrevista con The Post el sábado. El tenista explicó que no se dio cuenta del incidente en el momento porque estaba exhausto y emocionado tras su victoria. “Fue una confusión, había mucho alboroto después del partido”, dijo. Además, mencionó que Szczerek patrocina a la federación de tenis en Polonia, lo que añade un giro curioso a la historia. Según Majchrzak, el empresario actuó “en el calor del momento”.

Indignación en redes sociales

El video desató una ola de críticas en redes sociales, especialmente en Polonia, donde usuarios de la plataforma Gowork.pl no tuvieron piedad. Lo llamaron desde “ladrón común” hasta “idiota sin clase”. Uno escribió: “Solo un imbécil le quitaría una gorra a un niño”. Otro añadió: “Si el presidente de una empresa roba así, no confiaría en sus servicios”. La furia fue tal que Szczerek desactivó sus cuentas en redes sociales para evitar el linchamiento digital.

Intento de reparar el daño

Tras el escándalo, Szczerek parece querer enmendar su error. Majchrzak reveló que el empresario contactó a la familia del niño para intentar arreglar las cosas. “Le pasé los datos de la mamá de Brock para que pueda hablar con ella directamente”, comentó el tenista. Aunque no se han revelado detalles sobre si hubo una disculpa formal o alguna compensación, la intención de Szczerek es clara: limpiar su imagen tras el bochornoso momento.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez habría dado el “SÍ” para ser nuevo jugador de la Roma

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados