Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Los ligamayoristas Arozarena y Muñoz visitaron a los niños mexicanos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

El equipo Swing Perfecto de Chihuahua recibió una visita de lujo que los impulsó a lograr una nueva victoria en Williamsport.

Los ligamayoristas Arozarena y Muñoz visitaron a los niños mexicanos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

WILLIAMSPORT, Pensilvania.– Los niños mexicanos que representan a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas vivieron un momento inolvidable este fin de semana. El equipo Swing Perfecto de Chihuahua recibió la visita de dos figuras de Grandes Ligas: el jardinero Randy Arozarena y el cerrador Andrés Muñoz, ambos jugadores de los Marineros de Seattle y miembros de la Selección Mexicana de Beisbol.

Los peloteros aprovecharon que su equipo se encontraba en Nueva York para enfrentar a los Mets y viajaron a Pensilvania, donde los jóvenes tricolores disputan el prestigioso torneo infantil.

El sábado, el conjunto mexicano mostró carácter al venir de atrás y derrotar a Puerto Rico 11-5, tras iniciar abajo 0-4. Y el domingo, ya motivados por la visita de los ligamayoristas, volvieron a brillar al imponerse 2-1 a Panamá.

Durante la convivencia, Arozarena robó las miradas al portar un sombrero rojo de vaquero con la palabra “México”, y dejó un mensaje inspirador a los pequeños de 12 años:

Hay que ganar para México, México los está viendo, todo el mundo. Espero verlos algún día en Grandes Ligas. Mucha disciplina y jueguen divertido. Ustedes son los mejores y vamos a ganar esto”.

Te podría interesar: Niño mexicano de 12 años deslumbra por su madurez y ya lo comparan con ligamayoristas

Los jugadores convivieron con los niños, firmaron autógrafos, se tomaron selfies y, por supuesto, hicieron la ya famosa pose de Randy cruzando los brazos, un gesto que provocó sonrisas y entusiasmo en todo el equipo.

Con el ánimo renovado, los chicos de Swing Perfecto siguen escribiendo su propia historia en Williamsport, inspirados por quienes hoy brillan en el máximo nivel del beisbol.

El equipo Swing Perfecto de Chihuahua volverá a la acción el próximo martes, cuando enfrente al perdedor del duelo de este lunes entre Venezuela y Japón.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados