Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato de la AAA tras ganar el evento estelar de Triplemanía 33
Cuando todo parecía estar en bandeja de plata para que Dominik se llevara el Megacampeonato, AJ Styles entró enmascarado para interrumpir el conteo y ayudar a Vikingo.

La Arena Ciudad de México vibró la noche del 16 de agosto de 2025, cuando se celebró la lucha estelar de Triplemanía XXXIII, un combate de fatal de cuatro esquinas que reunió a talentos de AAA y WWE en una auténtica muestra de estilos e intensidad pura.
El Megacampeonato de El Hijo del Vikingo, estuvo en juego frente a Dominik Mysterio, Dragon Lee y El Grande Americano, en un duelo que combinó técnica, espectacularidad aérea y la tensión propia de las grandes historias de la lucha libre.
El Grande Americano enciende a la Arena CDMX
El primero en entrar al cuadrilátero fue El Grande Americano, quien se llevó los aplausos al entonar “Cielito Lindo” acompañado de un grupo de mariachis.
It's singalong time with El Grande Americano! 🎤
— WWE (@WWE) August 17, 2025
WATCH HERE ▶️: https://t.co/BN8ycjEj2P pic.twitter.com/OcoepVHty7
Dragon Lee, Dominik Mysterio y El Hijo del Vikingo serían los siguientes en entrar al ring, con este último llevándose abucheos masivos por parte de toda la arena.
Hijo del Vikingo y Dragon Lee dominan al inicio
El inicio del combate fue frenético. El Hijo del Vikingo junto a Dragon Lee desataron todo su arsenal sobre Dom y El Grande Americano, quienes terminarían a las afueras del ring. Vikingo y Lee estarían prácticamente coordinados al atacarse y no lograron hacerse daño.
Dragon Lee y El Hijo del Vikingo están cocinando. Qué espectáculo de luchadores ambos. #Triplemanía33 pic.twitter.com/RUUbbft8V8
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) August 17, 2025
El factor de poder lo aportó El Grande Americano, cuyo físico dominante contrastó con los estilos ágiles de sus rivales. Entre aplausos y una arena entregada, el gladiador sorprendió al conectar potentes powerbombs y lariats, además de ganarse simpatías con su ahora apego al lenguaje español.
Dom y Americano acaban con Vikingo
En un momento del combate, Dominik y El Grande Americano tomaron al Hijo del Vikingo y con un poderos bombazo, lo lanzaron sobre la mesa de comentaristas en inglés para destrozarla por completo. Tras el impacto, la transmisión en inglés se quedó sin audio.
DOBLE BOMBAZO DE EL GRANDE AMERICANO Y DOMINIK MYSTERIO A EL HIJO DEL VIKINGO #Triplemanía33 pic.twitter.com/RpQJuj9brz
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) August 17, 2025
Tras esto, el Judgement Day salió para ayudar a Mysterio a ser el nuevo megacampeón, por su parte la LWO apoyó a Dragon Lee, mientras que un grupo de enmascarados americanos se puso detrás del Grande Americano desatando la campal, que terminaría con el enmascarado mexicano aplicando la OPeración Dragón sobre El Grande Americano.
El Hijo del Vikingo cortando el conteo de Dragon Lee tras la Operación Dragón. Qué combatazo, por Dios. #Triplemanía33 pic.twitter.com/0D4qI161Cv
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) August 17, 2025
AJ STYLES ARRUINA A DOM Y VIKINGO RETIENE
Cuando todo parecía estar en bandeja de plata para que Dominik se llevara el Megacampeonato, AJ Styles entró enmascarado para interrumpir el conteo y aplicar un Styles Clash sobre el luchador.
AJ Styles apareciendo como enmascarado para que Dominik Mysterio no consiga el Megacampeonato de AAA. Está en todas partes. #Triplemanía33 pic.twitter.com/SGl0umvjEv
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) August 17, 2025
Tras esto, Vikingo se alzaría en el esquinero y con mucha convicción aplicaría un 630 grados sobre la humanidad de Mysterio que tras el conteo le hacía retener el Megacampeonato de la AAA.
El Hijo del Vikingo RETIENE el Megacampeonato de AAA después de un auténtico combatazo, que ha dejado varias joyas luchísticas y de entretenimiento.
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) August 17, 2025
Y a CDMX no le gusta NADA esta decisión. #Triplemanía33 pic.twitter.com/Sd7LwZii4n
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí