Graban pelea entre aficionados de Tigres tras derrota ante América; hay 2 detenidos
La Liga MX confirma dos detenidos; se investigan los hechos ocurridos dentro y fuera del Estadio Universitario

CIUDAD DE MÉXICO. 17 DE AGOSTO DE 2025.- Una pelea entre fanáticos de Tigres se desató al finalizar el encuentro en el que el equipo regiomontano perdió 3-1 frente al Club América. Así lo dio a conocer el Heraldo de México.
La frustración y la euforia explotaron en las gradas del Estadio Universitario de Nuevo León, donde se registraron golpes y patadas entre los propios seguidores de Tigres.
PIERDE TIGRES PIERDE MI FAMILIA https://t.co/rwJ3Nt0aKY
— rayaboy (@rayaboy) August 17, 2025
El origen de la bronca
Hasta ahora se desconoce qué provocó la trifulca. Sin embargo, el ambiente ya estaba encendido cuando el Director Técnico del América, André Jardine, encaró a la afición de Tigres y, con su característico gesto, les recordó que es tricampeón de la Liga MX. Este acto molestó incluso al delantero felino Juan Brunetta.
En redes sociales circulan varios videos que muestran los enfrentamientos. En uno de ellos se observa cómo, en la zona de gol norte detrás de la portería, un grupo de personas vuelve a enfrascarse en golpes.
Reacciones en redes y antecedentes
“Primera vez en mi vida que veo una bronca en el Estadio Universitario de Tigres”, escribió el usuario @Roland_elite en X.
Otros fanáticos destacaron que la afición de Tigres no suele ser conflictiva ni violenta, pero ahora fue exhibida por seguidores de Rayados de Monterrey, sus rivales en el Clásico Regio.
Primera vez en mi vida que veo una #bronca #pelea en el #EstadioUniversitario de #Tigres .#TigresVsAmerica pic.twitter.com/ZexJVO2PFe
— Rolando Mtz Hdz (@Roland_elite) August 17, 2025
La postura de la Liga MX
La Liga MX emitió un comunicado en el que informó que no hubo heridos de gravedad, aunque dos personas fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público para definir su situación jurídica. Asimismo, se espera que tanto Tigres como América emitan pronunciamientos en las próximas horas, condenando la violencia y anunciando las medidas que se aplicarán contra los responsables.
Fuera del estadio también se registraron riñas.
@SancadillaNorte @edutorresr @AztecaDeportes @rg690 @Pellomaldonado estos pinches sin cerebro de LYL como siempre pic.twitter.com/jBbRIgK3WL
— diego (@dkrisssssss) August 17, 2025
Tal vez te interese: Costumbres antiguas sorprendentes: rituales extraños de culturas antiguas que eran completamente normales en su tiempo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡ALANA VENCIÓ A GALA! Supernova Strikers 2025: Resumen, presentaciones y resultados completos
Skye Stout, futbolista de 16 años, firmó un contrato profesional pero terminó siendo acosada por su acné en redes
Solicitó un préstamo de 14 mil pesos en Coppel, fue constante en sus pagos, pero cuando fue a liquidar le dijeron que debía pagar casi 100 mil pesos: ¿Cómo puede la Condusef resolver problemas como este?
“Es más caro y solo aceptan efectivo… Turbio”: Jóvenes exponen precios y prácticas de las Tiendas del Bienestar y encienden críticas al gobierno de Sheinbaum; Salinas Pliego dice que “hay que cuidarlos”