Emilio Azcárraga llevaría la Fórmula 1 a Televisa a partir de 2026
Grupo Televisa estaría por cerrar un movimiento que cambiaría para siempre la transmisión de la Fórmula 1 en México, justo en el año del regreso de ‘Checo’ Pérez.

La Fórmula 1 podría cambiar de pantalla en México a partir de 2026 y todo apunta a que sería Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, quien concretaría la llegada de la máxima categoría del automovilismo a la señal de TUDN, dejando atrás a Fox Sports.
Este movimiento en los derechos de transmisión coincidiría con un momento clave para el automovilismo mexicano: el inminente regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la parrilla. Se espera que en los próximos días se confirme su fichaje con la escudería Cadillac, que debutará en la F1 en la próxima temporada.
Fuentes cercanas señalan que el cambio de cadena estaría motivado, entre otros factores, por el malestar de muchos aficionados tras incidentes en las transmisiones de Fox Sports. Uno de los más comentados ocurrió en el Gran Premio de Miami, en mayo pasado, cuando no se transmitió la primera práctica libre ni la clasificación de la carrera sprint a través de su servicio premium.
Te podría interesar: Vinicio Castilla debuta con las Savannah Bananas, el equipo viral que juega “beisbol loco”; ¡Así se juega el ‘Banana Ball’!
En ese momento, circuló la versión de que Fox Sports México, parte de Grupo Lauman, tenía un adeudo; sin embargo, la empresa negó dicha información.
El contrato actual de Fórmula 1 con Fox Sports fue firmado en 2022 y concluye al final de la temporada 2025, lo que abriría la puerta para que Televisa tome las riendas de la transmisión.
¡¡TELEVISA ADQUIRIRÁ LOS DERECHOS PARA TRANSMITIR LA F1 EN MÉXICO!!🇲🇽
— Kiyo Diaz ⚽️🚂 (@kiyodiaz) August 10, 2025
Fox Sports perdió los derechos de transmisión, y ahora la Formula 1 será transmitida en México por Televisa a partir de la temporada 2026.
Vía // RÉCORD pic.twitter.com/uVfFlWLu5V
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
América y Emilio Azcárraga Milmo frenaron el fichaje de Carlos Reinoso al Real Madrid en 1974
‘El Chanfle’ iba a ser de las Chivas pero Televisa pidió cambiarlo al América, según la serie ‘Chespirito: sin querer queriendo’
Emilio Azcárraga carga contra José Ramón Fernández por crear el antiamericanismo: ”Él es el gran villano"
¿La salida de Christian Horner de Red Bull afecta el futuro de Checo Pérez en F1?