Aficionados del América le piden fotos a Saint-Maximin sin saber que era su hermano
Según testigos, la confusión llegó al punto de que algunos aficionados treparon por los asientos para acercarse lo más posible al palco y sacarse una foto.

América retomó su actividad en Liga MX y no solo lo hizo con una victoria sobre Querétaro sino que por fin pudo anunciar la llegada de su refuerzo bomba, Allan Saint-Maximin. El futbolista francés aterrizó en la Ciudad de México durante la noche del viernes, donde tuvo un recibimiento brutal por parte de los aficionados americanistas que se dieron cita en el aeropuerto.
El jugador estaba previsto para asistir a los palcos del Estadio Ciudad de los Deportes y presenciar el duelo ante Gallos Blancos; sin embargo, tanto la directiva americanista como el propio jugador decidieron que descansara tras el largo vuelo. Aun así, muchos aficionados no se percataron de su ausencia y aprovecharon para pedirle fotos a otro Saint-Maximin.
Fan del América se confunde
Según testigos, la confusión llegó al punto de que algunos aficionados treparon por los asientos para acercarse lo más posible al palco, teléfono en mano, listos para una selfie. Kurtys, lejos de incomodarse, aclaró amablemente la situación: “Yo no soy Allan, lo siento, es mi hermano”, le dijo a una aficionada que ya se preparaba para la foto.
Lo confundieron 😂
— Jesús Romero (@jesusromeromx_) August 10, 2025
Los aficionados del América ya se tomaban fotos con Saint-Maximin hasta que les dijo que era su hermano pic.twitter.com/PFLp3vOsPB
Kurtys Saint-Maximin, hermano del jugador, funge como su representante del futbolista además de ser el CEO de KSM Sports, una agencia de representación que maneja talentos tanto en futbol masculino como femenino.
¿Por qué no estuvo presente el jugador?
A pesar de ya haber aterrizado en la Ciudad de México y pudiendo estar para ver el encuentro, directiva y jugador decidieron que no asistiera al estadio para ver a sus compañeros no solo porque Allan viene de un vuelo largo sino porque el futbolista tenía pendientes que realizar.
El jugador viajó a Houston, Texas para la obtención de su visa de trabajo y de esa forma ponerse bajo las ordenes de André Jardine de cara a las próximas jornadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí