Faitelton critica y llama exagerados a la afición del América por recibir a Saint-Maximin: “No es Mbappé”
El periodista no fue partidario del recibimiento que tuvo el francés en el Aeropuerto.

El club América acaba de hacer oficial la incorporación del extremo francés Allan Saint-Maximin. Procedente del Al-Ahli de Arabia Saudita, el habilidoso atacante de 28 años llega con un currículum que incluye pasos por clubes como Newcastle United y Mónaco.
TE PUEDE INTERESAR: El Werever le da “cachetada” a Faitelson… con guante blanco por “culpa” de Antoine Griezmann
En las últimas semanas, los rumores sobre la posible llegada de Saint-Maximin al América fueron creciendo. Lo que comenzó como una especulación en redes sociales se convirtió en un tema candente, alimentado por el entusiasmo de la afición azulcrema. Cada nuevo detalle sobre las negociaciones avivaba las expectativas, y el club de Coapa no decepcionó: el viernes por la noche, el francés aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, marcando el inicio de su aventura en la Liga MX.
Una bienvenida inolvidable
La llegada de Saint-Maximin desató una auténtica locura en el AICM. Cerca de 400 aficionados del América se reunieron para recibir al nuevo refuerzo con cánticos, banderas y una energía contagiosa. El extremo fue recibido como una estrella, con los seguidores ansiosos por verlo en acción con la camiseta azulcrema.
Faitelson enciende la polémica
Sin embargo, no todos compartieron la euforia. El periodista deportivo David Faitelson, conocido por sus opiniones contundentes, criticó el recibimiento al francés, considerándolo exagerado.
¡Es Allison Saint-Maximin! No es ni Mbappé ni Dembélé. Ni siquiera le llega a los talones a Sergio Ramos, James Rodríguez, Keylor Navas o Aaron Ramsey”, afirmó en redes sociales.
Faitelson, de TUDN, argumentó que el exjugador del Fenerbahce no está al nivel de otras figuras internacionales que han llegado a la Liga MX, desatando un debate entre los aficionados.
Las declaraciones de Faitelson no solo generaron opiniones divididas, sino que también fueron blanco de burlas por un detalle: el periodista se equivocó al escribir el nombre del refuerzo, llamándolo “Allison” en lugar de Allan. Este desliz no pasó desapercibido en las redes, donde los seguidores del América aprovecharon para responder con memes y comentarios.
Exagerado el recibimiento del nuevo refuerzo del América: ¡Es Allison Saint Maximin! No es ni Mbappé ni Dembele. Bueno, ni siquiera le llega a los talones a Sergio Ramos, a James Rodríguez, a Keylor Navas o a Aaron Ramsey…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) August 9, 2025
TE PUEDE INTERESAR: Aficionada del Monterrey pega carteles de búsqueda en burla a Lucas Ocampos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí