Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Naranjeros de Hermosillo

¡Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas ya son naranjeros!

Los íconos del América reciben jersey oficial de los Naranjeros de Hermosillo en un evento inolvidable.

¡Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas ya son naranjeros!

HERMOSILLO, Sonora.- La noche del Juego de Leyendas entre América y Chivas en el estadio Fernando Valenzuela, casa de los 17 veces campeones Naranjeros de Hermosillo, dejó más que una simple exhibición futbolística. Cerca de 12 mil aficionados vibraron con la magia de las estrellas que marcaron los Clásicos de Clásicos en los años 90 y 2000, y fueron testigos de un emotivo momento que quedará grabado en la historia.

Leyendas del América en el Estadio Fernando Valenzuela. (Foto: Naranjeros)

Previo al silbatazo inicial, la directiva de los Naranjeros sorprendió a leyendas americanistas y rojiblancas con un gesto que nadie esperaba: Cuauhtémoc Blanco, Matías Vuoso, el ‘Matador’ Hernández y Salvador Cabañas recibieron un jersey oficial de los Naranjeros con su nombre en la espalda, convirtiéndose en naranjeros honorarios y sumándose así a una postal que parecía surrealista hasta hace unos años.

Luis 'Matador' Hernández. (Foto: Club Naranjeros)

El homenaje no se limitó al América. La delegación del Rebaño Sagrado también fue reconocida con sus casacas personalizadas, en las que destacaron figuras como Ramón Morales, el ‘Maza Rodríguez’, Camilo Romero, ‘Bofo’ Bautista y el orgullo local, Jesús Molina, ferviente aficionado de los Naranjeros desde niño.

Ramón Morales. (Foto: Club Naranjeros)

La entrega corrió a cargo de la mascota más peluda del noroeste de México: Beto Coyote, la mascota oficial de los Naranjeros, quien está próximo a celebrar sus 32 años de existencia el 13 de noviembre, y que se convirtió en el encargado perfecto para dar la bienvenida a estas leyendas.

Las Leyendas de las Chivas en el Estadio Fernando Valenzuela. (Foto: Estadio Fernando Valenzuela)

En la cancha, el espectáculo se decantó a favor de los Águilas por 2-1. Cuauhtémoc Blanco y Alejandro Argüello se encargaron de anotar los golazos para el equipo azulcrema, mientras que por Chivas descontó Edwin “Aris” Hernández, sellando un partido lleno de emoción y nostalgia.

Cuauhtémoc Blanco celebra con Matías Vuoso tras anotar un golazo en el primer tiempo. (Foto: Julián Ortega / El Imparcial)

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados