América se lleva el Clásico de Leyendas frente a las Chivas
El encuentro entre las Leyendas del América y Guadalajara reunió a grandes figuras que recordaron viejos tiempos y brindaron un partido lleno de emociones, buen fútbol y momentos memorables.
El partido comenzó con América teniendo el control total del balón y mostrando mejor condición física. Apenas arrancó, los aficionados reclamaron un penal sobre Luis “Matador” Hernández, que se quitó a “Maza” Rodríguez con un sombrerito, pero el árbitro dijo que no hubo nada y dejó seguir.
Vuoso generó peligro y el estadio se fue metiendo
Matías Vuoso entró al partido y casi provoca la primera jugada de peligro con un disparo que pasó apenas a un lado. Conforme avanzaba el juego, la afición se calentaba y el estadio se metía con todo contra los jugadores.
Cuauhtémoc Blanco hizo de las suyas y abrió el marcador
En una jugada increíble, Cuauhtémoc Blanco sacó una genialidad, se quitó a un defensor y con un toque sutil clareó al portero del Guadalajara para poner el primero de las Leyendas del América.
Guadalajara salió con más fuerza y empató
Para la segunda parte, las Leyendas rojiblancas salieron más agresivas. Adolfo “Bofo” Bautista estuvo cerca con un disparo que chocó en el travesaño tras una gran jugada colectiva. Poco después, Edwin “Aris” Hernández se juntó con Carlos Salcido para sacar un potente disparo que venció al arquero y puso el 1-1.
Alejandro Argüello puso el gol de la victoria
Cuando América volvió a tomar control, aprovecharon una falta cerca del área. Alejandro Argüello sacó un trallazo imposible de atajar que puso el 2-1 y le dio el triunfo a las Águilas en un partido lleno de emociones y buen fútbol.
Te puede interesar: Inicia México con triunfo en Preclasificatorio de básquetbol