Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Leagues Cup

Rayados se despide de la Leagues Cup con una derrota ante el Charlotte FC

A pesar de acumular más de diez remates en el segundo tiempo, Monterrey no logró marcar y se va del torneo solo con derrotas.

Rayados se despide de la Leagues Cup con una derrota ante el Charlotte FC

Monterrey cayó 0-2 ante Charlotte FC en un partido que evidenció la falta de contundencia del conjunto regiomontano, despidiéndose de la Leagues Cup con una derrota que podría dejar en un peor momento a la Pandilla.

Rayados se va del torneo sin lograr una sola victoria y terminando como uno de los últimos lugares en la tabla de equipos de la Liga MX.

Un primer tiempo sin goles pero con advertencias

La primera mitad fue un ida y vuelta constante. Monterrey intentó imponer condiciones desde los primeros minutos pero sin lograr ser contundentes de cara al arco. Por su parte, Charlotte también avisó en varias ocasiones y sería Idan Toklomati al minuto 30 quien pondría la más clara antes del descanso, por poco colando su intento dentro del arco de Luis Cárdenas.

A pesar del dominio territorial del conjunto mexicano, el marcador se fue en ceros al descanso.

Charlotte golpea en el momento justo

La segunda parte cambió por completo el rumbo del partido. En el minuto 56, Bill Tuiloma abrió el marcador de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Liel Abada. La jugada fue revisada por el VAR pero finalmente validada, para el 0-1 parcial que silenció el estadio.

Monterrey buscó reaccionar de inmediato con los ingresos de Sergio Canales y Francisco Valenzuela, quienes aportaron mayor volumen ofensivo. Sin embargo, la puntería no estuvo de su lado.

Al minuto 60, Tyger Smalls selló el triunfo con el segundo gol de Charlotte, aprovechando una asistencia de Brandon Cambridge y una defensa desorganizada de los locales, para rematar cruzado solo frente al arquero.

Un Monterrey frustrado y sin respuesta

A pesar de acumular más de diez remates en el segundo tiempo, Monterrey no logró marcar. El equipo intentó con centros, tiros de media distancia y jugadas a balón parado, pero la falta de claridad ofensiva fue evidente. La desesperación creció con el paso de los minutos, mientras Charlotte se mantuvo firme y bien parado atrás.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados