‘Chicharito’ lanza nuevo video “muy interesante” tras la polémica; ¿Es una protesta contra la FMF?
De manera silenciosa, Hernández lanzó una protesta contra la Federación Mexicana de Futbol por la sanción derivada de sus videos virales.
Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pero esta vez con un tono diferente al que lo colocó en el ojo del huracán hace unas semanas. El delantero de las Chivas publicó en su cuenta de Instagram un nuevo video que, lejos de declaraciones polémicas, muestra un mensaje más reflexivo.
En la grabación, ‘Chicharito’ aparece en silencio, mientras sobre la pantalla se leen las palabras “Frases muy interesantes”, título que también dio a la publicación y que encabeza una serie de mensajes que muchos interpretan como una respuesta directa a sus críticos.
Entre las frases que compartió destacan: “El respeto no se impone desde la agresión”, “Ser fuerte, es poder decir tu verdad, sin perder tu paz” y “El show vende más que la verdad”. Estos enunciados parecen aludir a las fuertes reacciones que provocaron sus declaraciones previas sobre el estilo de vida de la mujer moderna, las cuales derivaron en una multa de la Federación Mexicana de Futbol y su ausencia en recientes convocatorias del Guadalajara.
Otro de los mensajes que más llamó la atención fue: “Opinar, ya no es compartir una visión, es arriesgarse al castigo”, interpretación que muchos relacionan directamente con la sanción que recibió de la FMF.
Cabe recordar que, tras la controversia, el propio Hernández publicó un comunicado lamentando la molestia o confusión que causaron sus palabras. Posteriormente, sostuvo una conversación pública con la psicóloga integrativa María Gómez, en la que reflexionó sobre los comentarios que lo llevaron a ser blanco de críticas en distintos sectores.
Aunque en esta ocasión no pronunció palabra alguna en su video, el nuevo contenido de ‘Chicharito’ volvió a encender la conversación en redes, confirmando que cualquier movimiento del delantero tapatío sigue generando debate.