Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Luka Jovic

Luka Jović será nuevo compañero de Orbelín Pineda, según informes

El serbio cambia nuevamente su posible destino y podría terminar en Grecia.

Luka Jović será nuevo compañero de Orbelín Pineda, según informes

Luka Jović, uno de los nombres más codiciados en la agencia libre, dio un volantazo que nadie vio venir. Cuando todo apuntaba a que el serbio jugaría en el Real Oviedo, e incluso después de que Cruz Azul se bajara de la puja, el delantero decidió poner rumbo a Grecia. Según el periodista Fabrizio Romano, Jović está a nada de cerrar su fichaje con el AEK Atenas, donde compartirá vestidor con el mexicano Orbelín Pineda.

TE PUEDE INTERESAR: Nelson Deossa en nuevo jugador del Real Betis, deja a la Liga MX luego de año y medio

El trato entre Jović y el AEK Atenas está prácticamente listo. Romano confirmó que el serbio firmará un contrato hasta junio de 2027 y que este lunes viajará a Grecia para estampar su firma en los documentos finales. El fichaje llega como una sorpresa, especialmente porque el delantero había estado en el radar de varios clubes, pero optó por el proyecto del equipo griego, que busca dar un golpe en la mesa en su liga.

Oviedo se queda con las manos vacías

El Real Oviedo estuvo muy cerca de hacerse con los servicios de Jović. Sin embargo, según el diario MARCA, el serbio no quedó convencido con la calidad de la plantilla del club asturiano. A pesar de las charlas constantes con Veljko Paunovic, entrenador del Oviedo, el exjugador del Real Madrid y Milan decidió buscar otro destino que se alineara mejor con sus ambiciones de recuperar su mejor nivel.

El fichaje de Jović por el AEK Atenas no solo une a dos jugadores de calidad, sino que también pone al equipo griego en el mapa de los movimientos importantes del mercado. Con Orbelín Pineda ya consolidado en el club, la llegada del serbio promete darle un impulso al AEK en su pelea por el título local y en competiciones europeas.

TE PUEDE INTERESAR: Leyenda del futbol sudamericano lamenta ausencia de equipos mexicanos en la Copa Libertadores

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados