Santiago Giménez posa con Riquelme en su visita a la Bombonera y dice que su sueño es jugar en Boca
El propio ‘Bebote’ compartió fotografías del momento a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve posando junto a su padre y Riquelme.

No es un secreto que el delantero mexicano Santiago Giménez es un ferviente hincha de Boca Juniors, una pasión que heredó de su padre y ex-jugador de Boca Juniors, Christian Giménez, y que hoy ambos sueñan con compartir desde dentro del campo.
El actual delantero del Milan visitó La Bombonera como parte de sus vacaciones por territorio argentino y en su visita aprovechó para sacarse una foto portando el jersey además de una junto el actual presidente del club, Juan Román Riquelme.
Padre e hijo acudieron al partido que el conjunto xeneize disputó frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina, duelo que terminó en derrota para los locales.
Emotivo reencuentro con Riquelme e intercambio de camisetas
Durante su visita al estadio, Santiago y su padre coincidieron con Juan Román Riquelme, quien fuera compañero del ‘Chaco’ durante su estadía con los Xeneizes. En un gesto simbólico, Riquelme intercambió camisetas con Santiago: una del Milan por una de Boca, ambas con el dorsal número 7 y el apellido Giménez.
El ‘Chaco’ y Santi Gimenez estuvieron en Argentina y aprovecharon para visitar La Bombonera: estuvieron con Riquelme y se llevaron la camiseta de Boca. pic.twitter.com/RoFBP2DsBH
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) July 25, 2025
El propio ‘Bebote’ compartió fotografías del momento a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve posando junto a su padre y Riquelme, consolidando lo que fue un momento inolvidable para la familia Giménez.
Un sueño: jugar en Boca Juniors
En declaraciones para el diario argentino Olé, Santiago no ocultó su emoción por visitar el estadio de Boca y confesó su anhelo de algún día vestir la camiseta azul y oro.
Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión. Sería un sueño para mí" dijo el seleccionado mexicano.
Santiago admitió que quiere seguir los pasos de su padre, tal y como lo ha hecho en Cruz Azul y la Selección Mexicana, pero primero quiere estar y disfrutar de su carrera en Europa para después pisar suelo argentino y ponerse la playera de los Bosteros.
Giménez por su parte se mantiene dentro de su periodo vacacional después de disputar y quedar campeón en la Copa Oro, para luego reportar a la pretemporada con el conjunto rossonero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí