Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier "Chicharito" Hernández

El ‘Matador’ Hernández se burla del Chicharito con un video en TikTok

Luis Hernández hizo una parodia del video “Interesante” de Chicharito y se hizo viral.

El ‘Matador’ Hernández se burla del Chicharito con un video en TikTok

El legendario Luis ‘Matador’ Hernández, exdelantero del Tri y una de las caras más queridas del balompié nacional, aprovechó el momento para lanzarle una crítica a Javier ‘Chicharito’ Hernández en forma de burla, usando el humor y el poder viral de TikTok.

El exdelantero, de 56 años, recreó uno de los videos que recientemente generaron polémica en torno a ‘Chicharito’, quien ha sido blanco de señalamientos por sus publicaciones en redes sociales, al punto de que las Chivas del Guadalajara, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la propia presidenta de México se pronunciaron al respecto.

En su video, el ‘Matador’ aparece diciendo:

Entonces, como dice mi Liz, si no tienes nada bueno qué decir, mejor no lo digas. Interesante”.

@matadorpr15

A recargar pilas antes de iniciar el día que aquí todo se hace en equipo. 💪🏼 ¿Sí o no mi @Lizette Ramirez ? 😬

♬ sonido original - Luis Hernandez “El Matador”

La frase, que parece inofensiva para el espectador casual, es en realidad una parodia directa a un clip de Hernández, en el que expresó:

Entonces, quieres a un hombre proveedor. Pero, para ti, limpiar es opresión patriarcal... Interesante”.

Esa publicación del delantero de Chivas desató una avalancha de críticas, especialmente por el tono y el enfoque del mensaje. Algunos lo interpretaron como misógino y poco afortunado, en especial viniendo de una figura pública con tanto alcance.

En medio del arranque del Torneo Apertura 2025, con Gabriel Milito al frente del Rebaño Sagrado, el regreso del ‘Chicharito’ ha estado marcado por la controversia más que por el futbol. La afición tapatía se encuentra dividida, y mientras algunos piden centrarse en lo deportivo, otros cuestionan la imagen que proyecta fuera del campo.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez también se expresó sobre las mujeres como Chicharito en el pasado: “Que se vaya a la cocina”

Por su parte, Luis Hernández, quien brilló con México entre 1995 y 2002 y es recordado por sus 4 goles en la Copa del Mundo de Francia 1998, ha construido en los últimos años una carrera como creador de contenido en TikTok, donde combina nostalgia, humor y sátira para conectar con una nueva generación de aficionados. Su estilo desinhibido y burlón ya le ha valido millones de reproducciones, y este nuevo video no fue la excepción.

Aunque algunos usuarios celebraron su valentía por “poner en su lugar” al ‘Chicharito’, otros consideran que no era necesario ridiculizarlo de esa forma. Lo cierto es que, fiel a su costumbre, el ‘Matador’ no se guardó nada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados