Chargers regresan a SD para dos días de entrenamiento
El equipo de NFL que se fue de San Diego en 2016 regresó para entrenar en la Universidad.

Los Chargers regresaron a San Diego… para entrenar por dos días.
Como parte de los inicios de su pretemporada, los Chargers de Los Ángeles tuvieron actividades por un par de días en la ciudad que dejaron hace ocho años.

Entrenaron en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego. Los Cargadores jugaron 56 años en la ciudad antes de mudarse por iniciativa del dueño Dean Spanos al no encontrar más soluciones por parte del condado para la construcción de un nuevo estadio.
campin’ pic.twitter.com/8nGKaxVlX3
— Los Angeles Chargers (@chargers) July 23, 2025
Los boletos para su entrenamiento del martes fueron para activos militares o veteranos, esa misma tarde, visitaron el histórico portaaviones USS Abraham Lincoln para un evento con integrantes del Navy.

La sesión del miércoles, fue para los fans que tienen su pase de temporada para verlos jugar en el So-Fi Stadium de Inglewood, California. Un reporte de la agencia AP indicó que poco más de 3 mil personas los acompañaron en el recinto colegial con capacidad máxima de 6 mil 500.
big play dre pic.twitter.com/CdBhKDBFZ3
— Los Angeles Chargers (@chargers) July 23, 2025
El head coach Jim Harbaugh comenzó su carrera como entrenador en ese mismo recinto entre 2004 y 2007. “La idea vino de la organización, yo solo hice la sugerencia de que podríamos hacerlo en USD y lo tomaron bien”, dijo en una conferencia.

En sus redes sociales, la organización de NFL agradeció a los aficionados que los esperaron afuera del estadio durante ambos días de práctica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí