WWE: Ric Flair vence el cáncer de piel por segunda vez a los 76 años
La leyenda de la lucha libre, Ric Flair, anunció que venció el cáncer de piel por segunda vez en tres años, y lo celebró fiel a su estilo, con un poderoso: “¡WOOOOO!”.

A través de su cuenta de Instagram, el exluchador de 76 años compartió una fotografía acompañado de una dermatóloga, en la que se le ve con parches de gasa en la frente y el brazo izquierdo, secuelas visibles del tratamiento. Junto a la imagen, escribió:
¡Gracias Alianza Académica en Dermatología! ¡Ahora estoy libre de cáncer! ¡WOOOOO!”
Ric Flair confirma que está libre de cáncer de piel
Fue apenas en junio de este año cuando Ric Flair confirmó que nuevamente estaba enfrentando un cáncer de piel, enfermedad que ya había padecido tres años atrás. En entrevista con la revista PEOPLE, el 16 veces campeón mundial de lucha libre habló sobre su diagnóstico y el tratamiento que estaba por comenzar:
Es la segunda vez en tres años que me enfrento a un cáncer de piel. Me someteré a tratamiento la semana que viene”.
Ric Flair y sus luchas más allá del ring
El anuncio de que está libre de cáncer representa una nueva victoria en la vida del también conocido como Nature Boy, quien ha enfrentado numerosos problemas de salud en los últimos años. En 2017, Ric Flair estuvo al borde de la muerte por insuficiencia renal y cardiaca, situación que lo llevó a ser inducido al coma y a someterse a una cirugía en la que le extirparon parte del intestino, además de recibir un marcapasos.
Muchos de estos problemas se han atribuido a los excesos con el alcohol durante su época de gloria en los cuadriláteros, algo que él mismo ha reconocido públicamente.
Ric Flair: Una leyenda de la lucha libre estadounidense
Con una carrera de más de 50 años, Ric Flair es considerado una auténtica leyenda de la lucha libre en Estados Unidos. Fue 16 veces campeón mundial en distintas empresas y es autor del icónico grito “WOOOOO”, que todavía retumba en las arenas cada vez que alguien lanza un “machetazo” o “pierrotazo” sobre el pecho de su oponente.
Además, Ric Flair es uno de los pocos luchadores en ser incluido dos veces en el Salón de la Fama de WWE, tanto por su trayectoria individual como por su rol en Evolution, uno de los grupos más exitosos en la historia de la empresa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí