Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Phillies de Philadelphia

Mascota de las Grandes Ligas recrea video de “los infieles de Coldplay”

El escándalo del concierto de Coldplay llegó a las Grandes Ligas y así lo parodió la mascota de los Phillies.

Mascota de las Grandes Ligas recrea video de “los infieles de Coldplay”

FILADELFIA.- El pasado 16 de julio de 2025, un momento incómodo captado durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston se convirtió en un fenómeno viral. Durante la gira Music Of The Spheres, la “kiss cam” del evento enfocó a Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía, en una situación comprometedora.

Ambos, casados con otras personas, fueron grabados abrazados, y al percatarse de que aparecían en la pantalla gigante, reaccionaron con evidente incomodidad: Byron se agachó para esconderse y Cabot giró el rostro, visiblemente avergonzada. El vocalista de Coldplay, Chris Martin, añadió leña al fuego con un comentario jocoso: “O están teniendo una aventura, o son muy tímidos”.

El video viral, grabado por una fan llamada Grace Springer, explotó en redes sociales, acumulando más de 50 millones de reproducciones y desatando memes, debates sobre privacidad y una investigación interna en Astronomer, que suspendió temporalmente a ambos ejecutivos.

Apenas dos días después, el 18 de julio, el Citizens Bank Park de Filadelfia fue escenario de una parodia brillante de este escándalo durante el juego entre los Phillies de Filadelfia y los Angels de Los Ángeles, en la reanudación de la temporada tras el Juego de Estrellas.

La “Coldplay Kiss Cam”, acompañada por la icónica canción “Clocks” de Coldplay, mostró a parejas besándose en las gradas, hasta que la cámara apuntó a un palco donde el Phillie Phanatic, la querida mascota de los Phillies, estaba abrazando románticamente a una versión femenina de sí mismo, con una peluca rubia.

Al darse cuenta de que estaban en la pantalla gigante, el Phanatic y su compañera recrearon la reacción exacta del escándalo de Boston: el Phanatic se agachó rápidamente para “esconderse”, mientras la Phanatic femenina giró la cabeza, moviéndola con una expresión de fingida vergüenza. El estadio estalló en risas, y el momento no tardó en volverse viral.

A pesar del espectáculo fuera del campo, los Phillies no lograron llevarse la victoria. En un emocionante juego de volteretas, los Angels de Los Ángeles se impusieron 6-5, dejando a los 44,482 fans en el estadio con el consuelo de haber presenciado una de las bromas más memorables de la temporada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados