Seth Rollins sufrió una lesión grave que lo dejaría fuera de la WWE
Durante Evolution, Rollins fue visto entre bastidores apoyado en muletas y con una férula en la rodilla, según informó Sean Ross Sapp de Fightful.

El sábado para WWE no terminó para nada bien, luego de que un tradicional evento de Saturday Night’s Main Event además de salir bastante mal en cuanto a percepción de la audiencia, dejó un panorama bastante complicado para Seth Rollins, quien sufrió una lesión en la rodilla.
Durante su combate frente a LA Knight, Rollins terminó por ver su salida del ring antes de tiempo y probablemente por las siguientes semanas.
La lesión ocurrió en pleno combate
El incidente ocurrió cuando Rollins intentó ejecutar un moonsault desde las cuerdas, pero en su primer intento, la caída afectó notablemente a su pierna derecha, que lo llevó a desplomarse cuando lo intentó por segunda ocasión. Inmediatamente, tanto el árbitro como Paul Heyman acudieron a revisarlo, y un médico de ringside entró al cuadrilátero para evaluarlo.
La rodilla derecha de Seth Rollins al caer del Moonsault. Ay ay ay. #SNME pic.twitter.com/7N4gUXHnyS
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) July 13, 2025
Tras las dificultades, el visionario decidió continuar con la lucha pero aún con todo eso, LA Knight terminó por llevarse la victoria. Según reportes de PWInsider, ese no era el desenlace originalmente planeado, pues se esperaba que Rollins ganara el enfrentamiento antes de su lesión.
LA KNIGHT VENCE A SETH ROLLINS CON EL BFT EN LO QUE PARECE QUE HA SIDO UN FINAL APRESURADO POR LA LESIÓN DE SETH ROLLINS #SNME pic.twitter.com/eiQz4yNuOC
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) July 13, 2025
Rollins apareció en Evolution con muletas
Durante Evolution, Rollins fue visto entre bastidores apoyado en muletas y con una férula en la rodilla, según informó Sean Ross Sapp de Fightful.
Aunque todavía no hay un diagnóstico definitivo ni un estimado oficial sobre su tiempo de recuperación, los rumores apuntan a que podría estar fuera de acción hasta por un año, dependiendo de la severidad de la lesión.
Triple H no es alentador
Paul “Triple H” Levesque, director creativo de WWE, abordó la situación en la conferencia de prensa posterior a Evolution, reconociendo la gravedad del incidente pero sin dar detalles concretos sobre la naturaleza exacta de la lesión.
Aún no sabemos exactamente qué pasó, se hará una resonancia magnética y esperemos tener buenas noticias”, comentó. “Por ahora, no parece alentador”.
Lo complicado para Triple H llegará ahora con una nueva formulación para los próximos shows, donde las historias y combates contemplaban en gran medida a Rollins, como en el RAW de la semana pasada, donde 3 de los 5 combates fueron relacionados al luchador ahora lesionado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí