Debuta Guaymas con triunfo en Serie Nacional Pequeña
La selección de la Liga Sector Pesca hizo valer su localía en el primer día de actividad.

La Liga Sector Pesca hizo valer su localía y debutó con éxito en la Serie Nacional Pequeña que se celebra en Guaymas, luego de imponerse 8-2 a la Liga Ribereña de Monclova en el juego estelar de la primera jornada.
Paúl Mejía lideró al conjunto sonorense al lanzar toda la ruta con un solo hit, a pesar de que este fue un cuadrangular de dos carreras; también recetó 11 ponches. La derrota fue para Mateo Ibarra, quien fue relevado por Santiago Briseño, Alan Salas y Leonel de la Rosa.
Ángel Cota, Carlos Jiménez, Yerek Rodríguez y Matías Soto fueron los únicos en conectar imparable por los ganadores; mientras que por lo caídos destacaron Mateo Ibarra (un jonrón) e Isaac Valenzuela (de 2-1).
Este encuentro fue parte del rol del Grupo A y se llevó a cabo después de la ceremonia inaugural del torneo, donde estuvieron los 13 equipos que pelearán por el honor de representar a México en el Mundial de Williamsport.

Durante la inauguración estuvieron presentes: Karla Córdova, alcaldesa de Guaymas; Omar Figueroa, director de la Región 4 de Ligas Pequeñas; Cristóbal Vargas, presidente de Aebes; Gabriel Soto, presidente de la Liga Sector Pesca, y el homenajeado Álvaro Valenzuela Miranda.
Las acciones de este torneo continuarán este miércoles con su segunda jornada, donde la escuadra de Guaymas se medirá a la Liga Kora de Nayarit a partir de las 19:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Continúa búsqueda de joven arrastrado por el mar en Guaymas
Sacerdote es fuertemente golpeado en asalto en Guaymas; Obispo llama a orar por la paz
Lupita D’Alessio confirmada para el Festival Mar Bermejo 2025 en Guaymas como parte de sus últimas presentaciones
Localizan cuerpo de joven que cayó al mar en Guaymas