Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Isaac Paredes

Los jonrones de Isaac Paredes les regalan pollo frito a los fans de Astros

Isaac Paredes le pega a la pelota… ¡y al hambre también!

Los jonrones de Isaac Paredes les regalan pollo frito a los fans de Astros

HOUSTON, Texas.- Isaac Paredes se está convirtiendo en el héroe inesperado para todos aquellos fanáticos de los Astros de Houston que además de ver sus cuadrangulares disfrutan comer pollo gratis. Cada vez que su bat manda la pelota a estrellarse contra el poste de foul del jardín izquierdo en el Daikin Park, cientos de aficionados de Houston celebran doble: por el batazo y por los nuggets que podrán canjear sin pagar un solo dólar.

Poste del jardín izquierdo del estadio de los Astros de Houston. (Foto: @Astros)

Hasta ahora, la afición no ha logrado encontrarle un apodo que se quede grabado en el ambiente del estadio, pero los administradores de redes sociales del equipo ya dieron la pista: lo llamaron Isaac “Chick-fil-A” Paredes luego de que la noche del lunes reventara por tercera ocasión en la temporada el poste de foul, activando la famosa promoción de pollo frito de la cadena de comida rápida, “Chick-fil-A”.

Aunque el marcador final no favoreció a los Astros, que cayeron 7-5 ante los Guardians de Cleveland, el batazo de Paredes en la quinta entrada fue suficiente para activar la dinámica que ha causado sensación entre la comunidad local. Según la promoción, cualquier persona dentro del área de Houston puede recibir cinco nuggets o dos tiras de pollo gratis al día siguiente de cada jonrón que impacte el poste de foul. Solo necesitan estar registrados en la app de Chick-fil-A, tener los servicios de ubicación encendidos y hacer válido el cupón desde su celular.

Te podría interesar: Isaac Paredes tendría otra oportunidad de ir al Juego de Estrellas, pero enfrenta dos obstáculos clave

Antes, el premio consistía en un sándwich, pero el equipo y la cadena ajustaron las reglas para repartir las tiras o nuggets. Aun así, para los fans de Paredes, cada cuadrangular se saborea más que nunca.

Un dato curioso es que en toda la temporada de 2022 —que terminó con la segunda corona de Serie Mundial para la franquicia— ningún jugador logró chocar la bola contra el poste de foul para desatar la oleada de sándwiches gratis. Al final del último juego, el club se redimió dejando que Orbit, la mascota, pegara una pelota simbólica para que nadie se quedara sin su comida.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados