¿Adiós al León? James Rodríguez suena como refuerzo sorpresa del Real Oviedo
La idea de que James regrese a jugar al máximo nivel suena lógica para el mediocampista, más aún estando a 1 año del Mundial.
A una semana de arrancar con el Apertura 2025, las cosas pintan a seguirse moviendo en el mercado de fichajes y dentro de el, aunque el León ya ha hecho algunos movimientos de salidas con rumbo a un nuevo torneo, el jugador más importante de la Fiera, James Rodríguez no se salvaría de los intercambios en Grupo Pachuca.
El club esmeralda ya le ha dado salida a sus dos goleadores pero ahora Grupo Pachuca tendría en mente continuar reforzando al Real Oviedo luego de su ascenso a LaLiga de España.
Real Oviedo en busca de su “10″
No es un secreto que el Real Oviedo se ha convertido en la prioridad de Grupo Pachuca tras lograr su ascenso a la primera división de España. Por ello, el grupo planea enfocar sus recursos en reforzar al equipo de la mejor manera para su primera temporada en su regreso a la élite.
Entre esos esfuerzos, James Rodríguez habría comenzado a sonar como opción para salir de los Panzas Verdes y llegar al Oviedo como jugador para esta temporada, aún teniendo un contrato vigente con el León.
Grupo Pachuca tendría la facultad para transferir al colombiano, si así lo quisiera y llegara a un acuerdo con el futbolista, pero hasta el momento todo parecerían ser rumores en medio de una reestructuración.
León se opone a su salida
Aunque la idea de que James regrese a jugar al máximo nivel suena lógica para el mediocampista, más aún estando a 1 año del Mundial, la realidad es distinta dentro del León.
Jesús Martínez, presidente del club, dejó en claro que James es y será jugador esmeralda, señalando que se encuentra en una situación bastante cómoda dentro del equipo verdiblanco, además de destacarlo como la piedra angular del proyecto. El futbolista sudamericano se mantiene en pretemporada con el cuadro que dirige Eduardo Berizzo.
James llegó al Club León para el Clausura 2025, firmando un contrato de 1 año con los esmeraldas, manteniendo opciones para renovar por otro año más.