Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Martín Anselmi

Martín Anselmi no continuará al frente del Porto según reportes

El anuncio del despido del entrenador estaría aguardando a que se llegue a un acuerdo con el propio Anselmi para su indemnización.

Martín Anselmi no continuará al frente del Porto  según reportes

Tras una mitad de temporada dirigida y marcada por fracasos, la directiva del Porto habría llegado a un punto límite con Martín Anselmi, considerando que su estilo de juego y dirección no tendrían más cabida dentro del equipo portugués.

Los Dragones cerraron una pésima campaña que culminó con su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Clubes, dentro de un sector en el que eran favoritos, pero del que quedaron fuera sin lograr una sola victoria.

Una decisión tomada

Luego de una desastrosa participación en la justa mundialista, tanto la afición como la directiva del club lusitano quedó bastante inconforme con la actuación del equipo en fase de grupos, empatando con el Al-Ahly y Palmeiras además de perder con el Inter de Miami, logrando solamente dos puntos en tres encuentros.

Anselmi, quien fue fuertemente criticado por los aficionados del Porto, no pasó la prueba frente a la directiva con quien ya estaría acordando la recisión de contrato del entrenador argentino a solo 6 meses de su llegada. De acuerdo con el diario portugués A Bola, el técnico ya habría sido informado sobre que no continuará al frente del equipo de cara a la próxima temporada, solamente buscando un acuerdo para las condiciones para la terminación de su vinculo.

Anselmi recibirá una buena indemnización.

¿Cuánto pagará el Porto?

Aunque la decisión ha sido tomada por los altos mandos de la directiva de los Dragones, el anuncio del despido del entrenador estaría aguardando a que se llegue a un acuerdo con el propio Anselmi para su indemnización, en la que el Porto tendría que desembolsar bastante buen dinero no solo por su clausula de rescisión, sino también en el pago pendiente que tienen con Cruz Azul por la salida anticipada del argentino.

El Porto tendrá que pagarle 4 millones de euros a Anselmi además de liquidar su deuda con La Máquina por 3 millones de euros.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados