Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mundial de Clubes

Pachuca vs Salzburg se reanuda tras tormenta eléctrica: Mundial de Clubes MINUTO A MINUTO

El protocolo de seguridad se activó en el TQL Stadium y el partido se retomará cuando las condiciones climáticas sean las ideales para jugar.

Pachuca vs Salzburg se reanuda tras tormenta eléctrica: Mundial de Clubes MINUTO A MINUTO

Pachuca 1-2 RB Salzburg

Cobertura EN VIVO

Segundo tiempo

93´| FINAL DEL PARTIDO. Tras una pausa enorme en medio del encuentro, Pachuca no pude sobreponerse a un segundo gol por más de haberse visto mejor ante unos austriacos que aprovecharon tener las más claras del encuentro.

90´| PACHUCA. Los Tuzos adelantan líneas y obligan al conjunto austriaco a retroceder.

90´| SE AGREGAN 3 MINUTOS AL ENCUENTRO.

85´| TIRO LIBRE PARA PACHUCA. Bryan González se prepara para cobrar desde los linderos del área tras una falta del Salzburg.

75´| GOOOOOOL DE SALZBURG. Tras 20 minutos dominantes del Pachuca, Karim Onisiwo se eleva por los aires y saca un cabezazo que se termina por clavar en la portería de Carlos Moreno.

68´| INTENTO KENNEDY. El futbolista brasileño de los Tuzos avanzó hasta el el área chica y estando frente al arquero le pegó muy mal a la pelota para una ocasión que prometía más.

57´| GANA CONFIANZA LOS TUZOS. La escuadra mexicana se creció y tras el gol comienzan a presionar a los de Austria.

56´| GOOOOOOL DE PACHUCA. Apenas regresando y utilizando la primer chance a su favor, Bryan González le pegó desde el tiro libre y pasando por encima de la barrera, el “Cotorro” marcó un golazo para el empate de los Tuzos. Gran forma de volver a pisar la cancha.

55´| Ambos equipos reanudan las acciones desde el TQL Stadium en Cincinnati.

Tras más de una hora de haber detenido el encuentro, ambos equipos regresan a la cancha para poder calentar. El partido se reanudará a las 6:50 (hora centro de México)

Encuentro detenido

El encuentro se disputaba desde el TQL Stadium cuando el sistema de seguridad activó el protocolo por tormenta eléctrica e interrumpió el partido cuando se jugaban apenas 10 minutos del segundo tiempo.

Con un golazo de Oscar Gloukh, el Salzburg le estaba pegando al Pachuca desde Cincinnati en un encuentro muy parejo hasta que se suspendió, dejando el partido en pausa hasta que pueda retomarse.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados