Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cruz Azul

Cruz Azul deja ver a sus posibles refuerzos durante la presentación de Larcamón

Cruz Azul se mantendría en plenas conversaciones para llevar al mediocampista y delantero en este mismo mercado de fichajes, aunque no hay nada concreto en este momento.

Cruz Azul deja ver a sus posibles refuerzos durante la presentación de Larcamón

Con el anuncio oficial de Nicolás Larcamón como nuevo entrenador de La Máquina, la directiva del Cruz Azul ha fijado sus objetivos rumbo a lo que queda de mercado de fichajes y de cara la siguiente temporada, en la que esperan lograr el campeonato de liga.

Iván Alonso explicó las razones detrás de la contratación del nuevo DT argentino además de cuales son los próximos objetivos para la pretemporada junto a las posibles opciones dentro de la lista de refuerzos del club.

¿Por qué Larcamón?

Nico Larcamón fue presentado este lunes desde La Noria y el director deportivo, Iván Alonso, aprovechó para dar detalles de la contratación del ex-entrenador de los Rayos. De acuerdo con la inteligencia deportiva de Cruz Azul, el argentino cumple exactamente con el estilo que el equipo viene manejando, un juego desequilibrante y orientado al ataque.

Según Alonso, el propósito de este nuevo proceso es jugar bien y ganar.

Además, el director deportivo de los celestes aclaró que toda la situación del pago de clausula de rescisión del entrenador para que dejara al Necaxa fue transparente y se realizó de buena forma, con acuerdo en todas las partes.

Posibles refuerzos para La Máquina

Alonso también fue cuestionado por los planes de refuerzos que existen en Cruz Azul, que hasta el momento, a dos semanas de haber terminado su temporada, no ha hecho movimientos oficiales.

El directivo argentino declaró que las opciones que han sonado fuertemente para los azules, José Paradela y Luka Jovic, si son opciones reales para reforzar al equipo, señalándolas como una prioridad.

Jovic llegaría como agente libre. Foto: Especial GH.

Cruz Azul se mantendría en plenas conversaciones para llevar al mediocampista y delantero en este mismo mercado de fichajes, aunque no hay nada concreto en este momento.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Nicolás Larcamón en su presentación como nuevo entrenador de Cruz Azul?

Mier sin ofertas

Alonso también señaló que otra salida que se ha manejado mucho es la de Kevin Mier. Aunque el arquero ha recibido el interés de varios equipos en Europa, el directivo aclara que no existen ofertas formales por el jugador.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados