Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 20

México cae en semifinales frente a Francia y es eliminado del Torneo Maurice Revello

El Tri sub-20 perdió 3-1 ante la selección local y ahora disputará el tercer lugar.

México cae en semifinales frente a Francia y es eliminado del Torneo Maurice Revello

FRANCIA.- La selección mexicana de futbol sub-20 cayó 3-1 ante el combinado de Francia en las semifinales del Torneo Maurice Revello. El Tri se jugará el tercer lugar de la competición ante Dinamarca.

No había pasado ni un cuarto de hora cuando el combinado nacional ya caía 1-0. El gol se produjo tras un rebote que le cayó justo a Louis Leroux, quien amagó al guardameta mexicano y definió a portería vacía.

La respuesta del Tri sub-20 llegó al inicio de la segunda mitad, cuando, tras un balón parado, un triple cabezazo en el área terminó al fondo de las redes cortesía del defensor Jaziel Velázquez, quien le daría un poco de aire y esperanza a los dirigidos por Eduardo Arce.

Solo 20 minutos después, el conjunto local logró ponerse en ventaja nuevamente con un excepcional gol por parte de su centrodelantero y capitán Steve Ngoura. El ‘9’ francés recibió la pelota de espaldas al arco al borde del área, mató el balón con el pecho, sin dejar caer la esférica, se giró y terminó definiendo de tres dedos para poner el 2-1 a favor de su selección.

Sobre el final del encuentro, Francia nuevamente golpeó al cuadro mexicano, esta vez desde la vía del tiro libre. Dehmaine Tabibou, el ‘10’ francés, colgó el balón en el ángulo para sentenciar la victoria de su equipo por 3-1.

Ahora, la selección mexicana se enfrentará a Dinamarca, a quien ya enfrentó en la fase de grupos, por el tercer puesto. El partido se jugará este próximo domingo 15 de junio a las 6:30 a.m. (hora del centro de México).

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados