Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Se bajan Cimarrones de demanda ante la FMF

El club sonorense sería el cuarto que desiste de la apelación ante el TAS

Se bajan Cimarrones de demanda ante la FMF

Los Cimarrones de Sonora habrían abandonado al grupo de clubes que interpusieron una demanda en contra de la Federación Mexicana de Futbol ante el TAS, según circuló este martes un acta donde el mismo tribunal de arbitraje se da por enterado de la situación.

En el documento, firmado por Antonio De Quesada, como Responsable de Arbitraje, se hace patente que el club sonorense desistió de seguir en la apelación y por lo tanto quedó deslindado del proceso de arbitraje.

Aunque hasta el momento Cimarrones no había emitido ningún comunicado oficial, esto dejaría solo a seis equipos de la Liga Expansión MX dentro de la moción que intenta restablecer el ascenso y descenso en los principales circuitos del futbol mexicano.

En un principio fue el Atlante quien desistió de seguir dentro de esta demanda, pero después también se le unieron Alebrijes de Oaxaca y Tampico Madero. Quienes se mantendrían son Leones Negros, Venados FC, Mineros de Zacatecas, Atlético Morelia, Cancún FC y Atlético La Paz.

La franquicia de Cimarrones de Sonora actualmente se encuentra congelada en la Liga Expansión MX, tras solicitar permiso de un año.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados