Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Conmebol

Ancelotti se sorprende con heladero que entregó el balón en partido de la Selección Brasileña

En su debut como técnico de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti fue sorprendido por un insólito detalle: un heladero le entregó el balón al árbitro antes del inicio del partido.

Ancelotti se sorprende con heladero que entregó el balón en partido de la Selección Brasileña

Durante el arranque del partido entre Ecuador y Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial, una escena poco común captó la atención de todos en el Estadio Monumental Banco Pichincha… incluyendo al propio Carlo Ancelotti, seleccionador de la Selección Brasileña.

El detalle no pasó desapercibido porque este fue, nada más y nada menos, que el primer partido oficial de Carlo Ancelotti como entrenador de Brasil, luego de haber dirigido por última vez al Real Madrid en la temporada europea. Por eso, su reacción fue aún más llamativa ante lo que estaba por suceder en Guayaquil.

Justo antes del silbatazo inicial, el periodista ecuatoriano José Delgado apareció en el campo disfrazado como heladero, y fue él quien entregó el balón al árbitro chileno Piero Maza. Este gesto, parte del marketing, provocó sorpresa en varios presentes, pero lo más comentado fue la reacción del técnico italiano: al ver al peculiar personaje acercarse con el esférico, simplemente alzó una ceja, visiblemente incrédulo por lo que estaba ocurriendo.

La inusual escena se viralizó en redes sociales y se convirtió en uno de los momentos más comentados del encuentro, que terminó con empate 0-0 entre ecuatorianos y brasileños, en el duelo que abrió la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

José Delgado, protagonista del momento, compartió en sus redes sociales la experiencia que vivió en el estadio de Guayaquil. Lo más llamativo fue su atuendo, que simulaba al de un vendedor de helados tradicional. La cámara lo siguió durante su recorrido hacia el centro del campo, justo cuando entregaba el balón al silbante para iniciar el compromiso.

Brasil, que ahora suma 22 puntos en la tabla y se ubica en el cuarto lugar, jugará mañana martes en casa frente a Paraguay. Ecuador, por su parte, se mantiene firme en el segundo lugar con 24 unidades, consolidando su paso rumbo a la próxima Copa del Mundo.

La imagen de Ancelotti levantando la ceja ya ha sido replicada en varios memes y se perfila como uno de los momentos más virales de esta fecha eliminatoria.

¡¡INSOLITO!! 😳🇪🇨🇧🇷 Al inicio del partido entre Ecuador y Brasil, el balón fue 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 por un 𝗛𝗘𝗟𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢. La cámara en...

Publicado por La Primera Palabra en Jueves, 5 de junio de 2025

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados