Lando Norris conquista Mónaco y aprieta la lucha por el campeonato
Logra su sexta victoria en la F1, la segunda del año y la primera en el principado de Mónaco

CIUDAD DE MÉXICO. 25 DE MAYO DE 2025.- El británico Lando Norris, de la escudería McLaren, se llevó este domingo el Gran Premio de Mónaco, octava fecha del Mundial de Fórmula 1,
El piloto se destacó por una brillante actuación en las estrechas calles del Principado. Había salido desde la ‘pole’ y posteriormente logró su sexta victoria en la F1, la segunda del año y la primera en el principado de la Costa Azul.
El piloto de 25 años cruzó la meta por delante del local Charles Leclerc (Ferrari) y del australiano Oscar Piastri, también de McLaren, quien continúa liderando el campeonato con 161 puntos, apenas tres más que su compañero Norris. El vigente campeón Max Verstappen (Red Bull) finalizó en la cuarta posición.
The celebrations begin 🎉#F1 #MonacoGP @McLarenF1 pic.twitter.com/HRhE6iHva9
— Formula 1 (@F1) May 25, 2025
Gran carrera de McLaren y emoción en el campeonato
La jornada fue especialmente positiva para McLaren, con sus dos pilotos en el podio. Lewis Hamilton, ahora en Ferrari, acabó quinto, seguido por el debutante francés Isack Hadjar (RB), quien sorprendió con una destacada sexta posición.
Detrás llegaron Esteban Ocon (Haas) en séptimo y Liam Lawson (RB) en octavo mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) solo pudo ser décimo, detrás de su compañero Alex Albon (Williams), cerrando la zona de puntos.
La próxima cita del campeonato será el Gran Premio de España, que se correrá el próximo fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.
Tal vez te interese: Elecciones al Poder Judicial: Senado entrega al INE expedientes de candidatos judiciales
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Checo’ Pérez estaría en la mira de Alpine para la siguiente temporada, según informes
Gran Premio de Emilia Romagna: ¿Cómo quedó la Fórmula 1 HOY domingo 18 de mayo?
¿Cómo quedó la Fórmula 1 HOY domingo 4 de mayo y cómo va la clasificación?
Fórmula 1 asegura que el Gran Premio de México continuará hasta 2028