Así fue la horrible lesión de Zoey Stark, luchadora de WWE, en RAW
Todo ocurrió mientras se daba una triple amenaza clasificatoria para el Money In The Bank Femenino de este año.

El camino de cara a Money In The Bank 2025 se ha manchado un poco luego de que Zoey Stark sufriera una terrible lesión en su combate clasificatorio para el evento, dejando un momento desgarrador en medio del ring.
La luchadora estaba haciendo su reaparición en los cuadriláteros de la WWE cuando se enfrentó a Rhea Ripley y Kairi Sane.
Una noche que cambió abruptamente para Zoey
En el show de RAW de este lunes desde Greenville en Carolina del Sur, Stark se veía inmiscuida en una triple amenaza clasificatoria para el combate del próximo 7 de junio.
El combate se desarrollaba con intensidad cuando la luchadora quedó fuera del ring, cuando al intentar ingresar y conectar una dropkick sobre la humanidad de Kairi Sane, su rodilla terminó por descolocarse, dañándose fuertemente.
OH NO #WWERAW pic.twitter.com/jWunGt3Vuz
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) May 20, 2025
Intervención médica y preocupación en el ring
Ante el evidente dolor de la estrella, el médico entró al ring rápidamente para auxiliar a la luchadora que se veía gravemente herida y terminó por abandonar el combate sin poder hacerlo bajo su propio pie, necesitando que el doctor se la llevara cargando.
Pronta recuperación a Zoey Stark 🙏
— Falbak (@Falbak_) May 20, 2025
pic.twitter.com/62kv7xZLhs
Según informó Michael Cole, comentarista de la WWE, la lesión que Stark sufrió recayó en una rodilla que había sido operada hace algún tiempo y que podría dejarla bastante tiempo fuera de los cuadriláteros.
Hasta el momento, ni WWE ni Zoey Stark han emitido un parte médico oficial sobre la gravedad de la lesión ni el posible tiempo de recuperación. Su situación se mantiene bajo evaluación médica, y se espera un comunicado oficial en los próximos días.
Rhea Ripley obtiene la victoria
Tras la interrupción, el combate se reanudó de forma parcial, y fue Rhea Ripley quien se llevó la victoria al aplicar el famoso Riptide para seguir con la cuenta de tres sobre Kairi Sane.
Rhea Ripley VENCE a Kairi Sane y se clasifica para Money in the Bank con el Riptide y el pin a Kairi, en una lucha en la que Zoey Stark cayó lesionada de gravedad y que, a partir de ahí, han hecho lo que se ha podido.
— LuigiWrestling (@LuigiWrestling) May 20, 2025
Se suma a Roxanne Perez y a Alexa Bliss. Noche tranquila en… pic.twitter.com/8HrlKvKvQh
Con Ripley uniéndose al combate de escaleras del próximo junio, ya son 3 las clasificadas al Money In The Bank femenino, junto a Roxanne Pérez y Alexa Bliss, quienes estarán en búsqueda del tan ansiado maletín.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí