Víctor Manuel Vucetich deja de ser Director Técnico de Mazatlán
De acuerdo a información reciente, el histórico entrenador mexicano presentó su renuncia y le fue aceptada por Mauricio Lanz, director general del Mazatlán.

En medio de la llegada de Jaime Ordiales como nuevo director deportivo del Mazatlán, los Cañoneros han anunciado que Víctor Manuel Vucetich ha decidido “bajarse del barco” y hacerse a un lado del proyecto por motivos personales.
El experimentado estratega mexicano llegó a la Perla del Pacífico para dirigir desde mayo de 2024 y hoy ha hecho oficial su salida luego de supuestos descontentos con los objetivos establecidos para el club.
Salida por motivos personales
Mediante un comunicado este martes, los morados informaron sobre la salida del entrenador, quien optó por hacerse a un lado por aparentes motivos personales que no fueron ni han sido profundizados.
Mazatlán FC informa: pic.twitter.com/QngLvLK0tU
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) May 14, 2025
Te puede interesar: Mazatlán presenta graves adeudos con jugadores y personal administrativo
De acuerdo a información reciente, el histórico entrenador mexicano presentó su renuncia y le fue aceptada por Mauricio Lanz, director general del Mazatlán.
En su comunicado, el club agradece por el tiempo de trabajo del técnico que se mantuvo al frente por dos campañas que resultaron ser bastante complicadas para las aspiraciones del equipo.
Los números de Vuce
Llegando en mayo de 2024, Vucetich encaró por completo el Apertura 2024 y Clausura 2025, teniendo la misión de sacar al equipo desde el fondo de la tabla además de darle regularidad al tema de la tabla porcentual para evitar pagar la multa por ser últimos, ambos objetivos terminando en fracaso.
Aunque tuvo chances de meterse al Play-In del Clausura 2025, Vuce no pudo evitar quedar fuera de la fase final y además terminar el torneo como último en la porcentual, obligando al club a pagar la multa.
- 34 partidos dirigidos
- 6 victorias
- 13 empates
- 15 derrotas
Mazatlán tiene que pagar
Ahora en medio de una reestructuración, el club también enfrenta problemas con adeudos con plantilla y personal administrativo que se suman al pago de la multa por haber quedado como último lugar en la tabla porcentual.
Siendo catalogado por la liga como el “equipo descendido”, los mazatlecos recibirán la sanción a pago de 80 millones de dólares.
Sin embargo, un punto bueno para los cañoneros es que para la siguiente temporada iniciarán como “equipo ascendido” en la tabla de cociente, es decir, con todo marcando desde cero, un reinicio que podría beneficiarlos o afectarlos según su desempeño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí