Rayados tiene en la mira a Domènec Torrent y busca quitárselo a Chivas
El técnico español anunció que dejaba al Atlético de San Luis hace unas semanas.

Rayados de Monterrey quedó lejos de las expectativas al quedar eliminado en los cuartos de final del Clausura 2025 ante los Diablos Rojos del Toluca. A pesar de contar con un plantel estelar, incluyendo a figuras como Sergio Ramos, el equipo dirigido por Martín Demichelis no logró brillar.
TE PUEDE INTERESAR: ¿James Rodríguez se va o se queda en León?
La eliminación fue la gota que derramó el vaso, y la directiva decidió poner fin al ciclo del entrenador argentino, dejando al club en una búsqueda urgente de un nuevo líder.
Técnico para el Mundial de Clubes
Con el Mundial de Clubes a solo un mes, Rayados no tiene tiempo que perder. La directiva apuntó a Domènec Torrent, exentrenador deñ Atlético de San Luis, como el candidato ideal para tomar las riendas. El español, conocido por su experiencia en clubes como el Bayern Múnich y el Manchester City, parecía una apuesta segura para liderar el ambicioso proyecto de La Pandilla. Sin embargo, la contratación no será tan sencilla, ya que Chivas también está en la pelea por el estretatega catalán.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo fue la última vez que Cruz Azul venció al América en Liguilla?
En un giro inesperado, Domènec Torrent rechazó, por ahora, la oferta de Rayados. Según el periodista Fernando Esquivel, el entrenador priorizó su compromiso con Chivas, con quienes lleva días negociando. Por respeto a estas conversaciones, el catalán decidió no considerar otras propuestas hasta que se defina su futuro.
📂 @fer_esquivel22
— Carpeta Rayada (@CarpetaRayada) May 12, 2025
🚨 Monterrey se ha contactado con Doménec Torrent
👉 El español respondió que, por respeto, le da prioridad a Chivas, con quien ya tenían una negociación en activo. pic.twitter.com/7VBX9o7hra
Según reportes, el Rebaño está a punto de cerrar el trato con Torrent, lo que obligaría a Monterrey a explorar otras opciones rápidamente para no llegar al torneo internacional sin un rumbo claro.
TE PUEDE INTERESAR: Esta es la millonaria cifra que se perderá el León tras ser expulsado del Mundial de Clubes
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Quién es la primera baja de Pumas para el Apertura 2026?

Luis Gabriel Rey entra en planes de Gabriel Milito tras varios cambios en Chivas

Al terminar el Mundial, Brian Gutiérrez podría ya no regresar a Chivas; el mexicano es pretendido en la Ligue 1 de Francia

David Faitelson reveló que Edson Álvarez se molestó con él por difundir información falsa de su futuro

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados