Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / San Diego FC

San Diego FC gana de visita en St. Louis

Fue la segunda victoria en fila para el nuevo club de la MLS.

San Diego FC gana de visita en St. Louis

San Diego, FC.- El San Diego FC fue hasta St. Louis City para ganar 2–1 en duelo de los dos más recientes clubes de expansión de la MLS.

El SDFC ligó victorias por segunda semana luego de estar en su pero racha de tres derrotas en fila. Llegaron a 20 puntos en 12 partidos.

Los goles se anotaron en la recta final cuando parecía que el encuentro podría quedar 0-0 como en el juego inaugural de MLS en el Snapdragon.

Mikey Varas y sus jugadores escribieron una historia distinta en el CityPark.

Al 79, el delantero que creció en Escondido, California, Milan Iloski, hizo el 1-0 el tomar una pelota fuera del área y disparar colocado abajo al poste.

Te puede interesar: San Diego FC vs América, cambió de fecha

Al 87′, Anders Dreyer aprovechó un error de la defensa rival para encarar al portero, quitárselo de encima, aunque la pelota se alargó un poco, tuvo la calma para volver a ponerse frente a frente y definir dese una posición no habitual casi pegado a la cal por el lado izquierdo.

Foto: cortesía

Los locales descontaron 1-2 al 91′ por conducto de Kyle Heibert, peor el SDFC encontró la forma de aguantar su ventaja hasta el silbatazo final.

Hirving Lozano jugó todo el partido e hizo cuatro disparos a puerta. A media semana, recibirán al Colorado FC.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados