Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / raul jiménez

Raúl Jiménez corta sequía goleadora en la Premier League, pero Fulham cae ante Everton

El ‘Lobo de Tepeji’ volvió a marcar y se coloca como el mejor goleador del Fulham, pero ni su cabezazo salvó al Fulham de la derrota.

Raúl Jiménez corta sequía goleadora en la Premier League, pero Fulham cae ante Everton

LONDRES, Inglaterra.– El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador tras siete jornadas sin anotar en la Premier League, pero su gol no bastó y el Fulham terminó cayendo 3-1 ante el Everton en la jornada 36 del futbol inglés.

Corría el minuto 17 cuando el ‘Lobo de Tepeji’ aprovechó un servicio milimétrico de Emile Smith Rowe para anticiparse a la defensa y clavar un cabezazo letal que puso en ventaja a los Cottagers.

Con ese tanto, Raúl Jiménez llegó a 10 goles en la temporada, colocándose como el máximo goleador del Fulham y el decimosexto mejor anotador de la Premier League, superando a compañeros como Alex Iwobi (9) y Rodrigo Muniz (8).

No obstante, el tanto del mexicano fue insuficiente. El Everton, que pelea por cerrar con dignidad el campeonato, respondió antes del descanso con un gol de Vitali Mykolenko en tiempo agregado. En el complemento, los ‘Toffees’ le dieron la vuelta con tantos de Michael Keane al 70’ y del portugués Beto Betuncal al 73’, sellando la remontada en Craven Cottage.

Con la derrota, el Fulham se quedó estancado en la posición 11 de la tabla con 51 puntos, mientras que el Everton trepó hasta el puesto 13 con 42 unidades.

A los dirigidos por Marco Silva les quedan dos duelos más en la temporada: primero ante el Brentford y, finalmente, un cierre de alto voltaje frente al Manchester City.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados