Divide honores Zonkeys con Venados en Segunda Vuelta
La próxima serie de Tijuana Zonkeys será en casa, ante Ángeles de Ciudad de México.

Mazatlán, Sinaloa. -Tijuana Zonkeys dividió honores con Venados de Mazatlán luego de sostener este viernes el segundo partido de la serie en el Lobodome donde el marcador fue 111-84 a favor de los locales en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Basquetbol Chevron Cibacopa.
Alex Williams encabezó el ataque de Zonkeys con 20 puntos, que se sumaron a los 18 de Theodore Allen y a los 16 de Jaire Derlon Grayer, mientras que por los locales destacó Michael Jackson Wright con 28 unidades.

Te puede interesar: Tijuana Zonkeys suma tercera victoria consecutiva al vencer a Venados de Mazatlán
La próxima serie de Tijuana Zonkeys será en casa, es decir la Arena Zonkeys, la casa del basquetbol en Tijuana, a celebrarse este lunes 12 y martes 13 de mayo ante Ángeles de Ciudad de México. Ambos partidos, a partir de las 20:00 horas.
En esta serie seguirá la dinámica de Tiro de Media Cancha, donde el primero que logre encestar en cada cotejo, avanzará a la gran final; el ganador se llevará una camioneta del año.
Te puede interesar: Tijuana aplasta a Guasave en la Arena Zonkeys
Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial www.tijuanazonkeys.com.mx y en la plataforma boletomovil.com.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí