Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Liga MX

¡En ceros! Necaxa y Tigres no se hacen daño en la ida de Cuartos de Final

Este resultado deja la serie abierta y obliga a ambos equipos a buscar la victoria en el próximo compromiso ahora desde El Volcán en Nuevo León el próximo domingo.

¡En ceros! Necaxa y Tigres no se hacen daño en la ida de Cuartos de Final

Arrancando con su participación en liguilla, Necaxa recibió a Tigres en el Estadio Victoria para la ida de los cuartos de final dejando un partido para el olvido y que tendrá que resolverse en la vuelta.

Aunque el marcador no se movió, el encuentro estuvo cargado de tensión, jugadas de peligro y un alargue inusual de más de 15 minutos.

Necaxa dominó en intensidad, Tigres resistió

Desde el inicio del encuentro, los Rayos mostraron mayor vocación ofensiva. José Paradela fue el motor del medio campo local, participando activamente en la generación de jugadas. En los primeros minutos, Paradela, Palavecino y Cambindo tuvieron oportunidades claras, obligando a Nahuel Guzmán a intervenir en varias ocasiones.

Tigres, por su parte, mostró una versión contenida. El equipo felino apostó por las transiciones y buscando el contragolpe con Diego Lainez y Juan Brunetta, pero se toparon con una defensa hidrocálida bastante bien organizada y muy fuerte.

Segunda mitad con dramatismo y lesiones

En el segundo tiempo, las interrupciones marcaron el ritmo. Lesiones de jugadores como Nicolás Ibáñez, Diego Lainez y Ezequiel Unsain ralentizaron el juego, pero no impidieron que ambos equipos buscaran el gol hasta el final.

Necaxa estuvo muy cerca de marcar en múltiples ocasiones dentro del tiempo añadido pero la suerte no jugó a favor de los Rayos, que veían escapar oportunidad tras oportunidad al final del encuentro.

Un empate que deja todo abierto

Este resultado deja la serie abierta y obliga a ambos equipos a buscar la victoria en el próximo compromiso ahora desde El Volcán en Nuevo León el próximo domingo.

Para Necaxa, el rendimiento sólido en casa representa una buena señal de cara a la vuelta donde si o si tendrá que salir a conseguir la victoria. Tigres, en cambio, tendrá que aferrarse a una buena defensa y aguantar un buen resultado, ya que clasifica con la victoria o empate.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados