Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / NBA Playoffs

Los Knicks hilan la segunda victoria en las semifinales frente a los Celtics

Ahora la serie se mudará a Nueva York al Madison Square Garden, teniendo a los Knicks buscando una tercer victoria consecutiva que marcaría un camino claro hacia la barrida frente a los de Boston.

Los Knicks hilan la segunda victoria en las semifinales frente a los Celtics

Encarando el segundo encuentro de la serie, los New York Knicks se han consagrado en las semifinales de Conferencia venciendo a los Boston Celtics, poniéndose adelante con el 2-0 en las semifinales que podría complicarle todo a los que fueran el segundo mejor equipo de la Conferencia Este.

Logrando una remontada de último minuto para llevarse el segundo juego de la serie por marcador de 91-90, el conjunto neoyorkino regresara a casa buscando barrer a los de Boston.

Inicio demoledor de los Celtics

El partido comenzó con un Boston decidido a reivindicarse tras la caída del primer juego. Con una defensa férrea y una ofensiva fluida, los Celtics lograron establecer una ventaja de 20 puntos en el segundo cuarto. Con Derrick White luciendo afilado desde el perímetro, mientras Jaylen Brown atacaba con agresividad el aro.

New York no baja los brazos

A pesar de la gran desventaja, los Knicks mantuvieron la compostura y se decidieron en ir con todo al frente. Mikal Bridges y Josh Hart comenzaron a sumar puntos clave, aunque todavía estaban abajo en el marcador, terminando el segundo cuarto abajo por 9 puntos, cayendo 50-41.

Reacción neoyorquina tras el descanso

El tercer cuarto significaría la redención para los visitantes, que aunque no lograron igualar, la defensa se mostró fuerte para no seguir cayendo ampliamente pero sin evitar que los Celtics siguieran con la ventaja.

El último cuarto fue un espectáculo de emociones. Boston intentó cerrar el juego con calma, pero su ofensiva se estancó en los minutos clave caso contrario de los Knicks, quienes aprovecharon el momento para igualar las acciones y anotar 30 puntos en este periodo. Miles McBride asistió a Towns para una canasta determinante y Brunson cerró con tiros libres que sellaron la victoria por la mínima: 91-90.

Errores costosos en Boston

Por segundo juego seguido, los Celtics dejaron escapar una ventaja considerable. Esta vez no hubo tiempo extra, pero sí muchas decisiones cuestionables en los minutos finales.

Ahora la serie se mudará a Nueva York al Madison Square Garden, teniendo a los Knicks buscando una tercer victoria consecutiva que marcaría un camino claro hacia la barrida frente a los de Boston.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados