Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Pumas

¿Quién más se va? Pumas anuncia baja definitiva de Lisandro Magallán

Aún con estas confirmaciones, todo parece indicar que las bajas en el equipo universitario van a continuar en los siguientes días.

¿Quién más se va? Pumas anuncia baja definitiva de Lisandro Magallán

Tras su eliminación en el Play-In del Clausura 2025, los Pumas han comenzado a darle forma a su preparación rumbo a la siguiente temporada y Efraín Juárez junto a su cuerpo técnico han decidido arrancar con la reestructuración del plantel de cara al Apertura 2025.

Dando inicio a los movimientos de la plantilla, los felinos anunciaron la baja de tres futbolistas de la institución con Lisandro Magallán llevándose los reflectores con su salida al ser uno de los capitanes del club.

Magallán se despide de Pumas

El defensor argentino se marcha como agente libre y también deja suelto el gafete de capitán luego de dos años en el club Universidad Nacional.

Anunciando su baja con un simple comunicado en redes sociales, los Pumas le dieron las gracias al defensor central tras 70 encuentros disputados con la playera auriazul.

Te puede interesar: ¿Nuevo técnico? Chivas avanza en la contratación de Domènec Torrent

Magallán llegó a Ciudad Universitaria para el Apertura 2023, durante la gestión de Antonio Mohamed. Rápidamente se consolidó como uno de los referentes y jugadores más regulares del equipo; sin embargo, su permanencia comenzó a complicarse tras algunas actuaciones que influyeron negativamente en partidos clave para los Pumas.

Además, el no llegar a un acuerdo económico para una posible renovación del zaguero terminó por cerrar todo en dejarlo como agente libre.

Las otras bajas de Pumas

Otros dos futbolistas dejarán el conjunto universitario: Michell Rodríguez y Ali Ávila, quienes regresarán a Rayados de Monterrey tras concluir sus respectivas cesiones.

Por su parte, Alí Ávila no logró consolidarse como goleador durante su etapa en la capital. El delantero participó en 28 encuentros y sumó cuatro goles durante todo su préstamo desde Rayados hacia el club universitario.

Pumas piensa en fichajes

Aunque actualmente no parece haber mucho movimiento en el mercado para el equipo universitario, algunos rumores apuntan a que Efraín Juárez buscaría reforzar a su equipo con algunos jugadores del Atlético Nacional, el equipo al que dirigía en el futbol colombiano.

Aún con estas confirmaciones, todo parece indicar que las bajas en el equipo universitario van a continuar en los siguientes días.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados